Financiación para el Omoda 5

Tendrán que hacer un estudio de viabilidad y aprobarte la financiación.
Mira qué te van a meter un seguro del chal puedes desistir en unos diez días desde que firmas la financiación y te ahorras alrededor de 15€ por cuota.

Entonces todavía no se ha pasado la financiación? Para que hacen de firmar todo ?

Si ya has firmado en una oficina de Santander consumer o en cualquier financiera tienes la financiación aprobada y en marcha.
Mira lo del seguro, que no es obligatorio y te ahorras un dineral.

No solo he firmado, los papeles de gestoria para matricularlo, de la financiera como no puedo liquidar en 3 años el crédito, y los papeles para ponerlo ami nombre

Buenas tardes me acaba de mandar un correo de Santander con la operación pero no entiendo mucho de esto, es el tratamiento de datos, la financiación, y el seguro, , eso significa q ha pasado la financiación??

Buenas tardes me acaba de mandar un correo de Santander con la operación pero no entiendo mucho de esto, es el tratamiento de datos, la financiación, y el seguro, , eso significa q ha pasado la financiación??
Si eso quere decir que si!

lo del seguro, es para la financiación! Deja que te lo financie y lo puedes dar de baja!

Si no lo quieres!

Yo no entiendo porqué cogéis la financiación con el concesionario. Es mucho más rentable coger con vuestro propio banco o buscar un banco con un tae bajo. Es una auténtica locura un tae 13% q nos la líen con descuento por financiar ni gaitas, les interesa q financies con ellos. Un saludo

Completamente de acuerdo, solo que no se dejen engañar con descuentos por financiar con ellos. Hoy en día se puede tener una financiación con un TAE x debajo de un 7% si es un coche a combustión y si es ECO menos de un 5.5%.

Siendo consciente que cada uno tiene sus motivos para escoger una opción u otra, y que para los que lo han escogido seguramente sea la mejor, en mi caso no voy a financiar con Santander. Ya no son solo los intereses, es que hay gastos de apertura y a menos que no se lo digas, también seguro de vida….y todo suma. A mi en concreto no me compensa el descuento.

Es verdad que el resto de marcas están de media por el 8,5% y el 9% más los correspondientes gastos de apertura, etc, pero en el eléctrico de Omoda los intereses se iban al 10,11% TAE si no recuerdo mal… Imagino que el de combustión es aún más….

Los intereses que ofrecen son exagerados en mi opinión, y me extraña que estén tan pasados de rosca habiendo créditos al consumo on line de los bancos, que sin dar explicaciones de para qué lo vas a utilizar, ni gastos de apertura, ni seguros asociados los hay por 5,99% TAE y te los dan en un par de click con el móvil…

Me sorprendió muchísimo que me comentaran esas condiciones como algo competitivo…a cambio de solo 2000€ de descuento del bruto.

Solo se me ocurre que es el mejor acuerdo que han podido obtener con los bancos por el número de unidades que estiman vender, que siendo una gama “corta” de modelos y concesionarios abiertos en comparación con otras marcas establecidas… no sé.

Última edición:
Completamente de acuerdo, solo que no se dejen engañar con descuentos por financiar con ellos. Hoy en día se puede tener una financiación con un TAE x debajo de un 7% si es un coche a combustión y si es ECO menos de un 5.5%.
No quero ser yo el que lo sabe.

pero intereses de 7% o 5.5%.

En esta epoca, donde lo hay.

En que banco. y cuando se trata decomprar coche ya no es tan baja.

Buenas, Yo despues de firmar la financiacion decidi desistir de ella y pagar al contado, entiendo que mucha gente no puede desembolsar el importe de un vehiculo, pero si se tiene la posibilidad es mucho mas rentable pagar

Última edición:
No quero ser yo el que lo sabe.

pero intereses de 7% o 5.5%.

En esta epoca, donde lo hay.

En que banco. y cuando se trata decomprar coche ya no es tan baja.
Tienes BBVA , tienen un interés a día de hoy bajo, a partir del 11 de septiembre campaña Santander con un interés también bajo

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-05-00-06-27-88_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-09-05-00-06-27-88_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    31,3 KB · Visitas: 39
Yo no entiendo porqué cogéis la financiación con el concesionario. Es mucho más rentable coger con vuestro propio banco o buscar un banco con un tae bajo. Es una auténtica locura un tae 13% q nos la líen con descuento por financiar ni gaitas, les interesa q financies con ellos. Un saludo

Owain, tienes toda la razón, jo estuve a punto de financiarlo i el Tae era un 12,5,% una barbaridad, i tb los años,
Pedi prestamo personal en mi banco
el Tae un 5,2% i menos años.

Si eso quere decir que si!

lo del seguro, es para la financiación! Deja que te lo financie y lo puedes dar de baja!

Si no lo quieres!

Hola! Estoy en esta situación, me acaban de llegar los papeles pero quiero dar de baja el seguro.

Entiendo que tengo que firmar todo, y después llamar al santander y dar de baja el seguro, no? Alguno lo ha hecho?

Gracias!

Asi es, tienes diez dias desde que firmas para desistir del seguro de vida que t cuelan el la financiacion

Volver