Siendo consciente que cada uno tiene sus motivos para escoger una opción u otra, y que para los que lo han escogido seguramente sea la mejor, en mi caso no voy a financiar con Santander. Ya no son solo los intereses, es que hay gastos de apertura y a menos que no se lo digas, también seguro de vida….y todo suma. A mi en concreto no me compensa el descuento.
Es verdad que el resto de marcas están de media por el 8,5% y el 9% más los correspondientes gastos de apertura, etc, pero en el eléctrico de Omoda los intereses se iban al 10,11% TAE si no recuerdo mal… Imagino que el de combustión es aún más….
Los intereses que ofrecen son exagerados en mi opinión, y me extraña que estén tan pasados de rosca habiendo créditos al consumo on line de los bancos, que sin dar explicaciones de para qué lo vas a utilizar, ni gastos de apertura, ni seguros asociados los hay por 5,99% TAE y te los dan en un par de click con el móvil…
Me sorprendió muchísimo que me comentaran esas condiciones como algo competitivo…a cambio de solo 2000€ de descuento del bruto.
Solo se me ocurre que es el mejor acuerdo que han podido obtener con los bancos por el número de unidades que estiman vender, que siendo una gama “corta” de modelos y concesionarios abiertos en comparación con otras marcas establecidas… no sé.