Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sería muy interesante... Si eres tan amable.Buenas
Nosotros hicimos una flexi.
Que es pagar más o menos la mitad del coche durante 4 años.
Antes de terminar ese periodo, decidimos si financiar el resto o cambiar el Omoda 5 por otro actual. Es una especie de "renting "
Si os interesa saber más puedo buscar los papeles
No tienes diez dias, lo das de baja cuando quieras, yo le di de baja hace unos dias y le tengo desde Junio.Asi es, tienes diez dias desde que firmas para desistir del seguro de vida que t cuelan el la financiacion
.Gracias! Mañana llamare a ver si no me dan mucha guerra para desistir del seguro.
Pues sería muy interesante... Si eres tan amable.
Gracias.
Algo no cuadra en tus explicaciones, pones que financias 16000 en 47 meses y pagas 200 mes, a no ser que dieras entrada de 10000 que supongo será esoYo he cogido una flexi. Os cuento mis números por si a alguien le sirve como referencia:
Precio total del omoda 5 145cv premium: 26250€. De esos financiamos 16.000€, que se pagan en 47 cuotas de unos 200€ y una final de algo más de 11mil (20mil km al año). Al final pagas en intereses unos 4500€ extra (desistiendo del seguro).
Sin embargo, hay que contar que el precio total son 2mil € más barato por financiarlo, por lo que la diferencia entre financiarlo flexi y contado es de unos 2500€. En mi situación personal, prefiero tener ese dinero ahora mismo y no descapitalizarme. En cualquier fondo de rentabilidad moderada del 5-6% en 4 años da beneficio como para pagar los intereses.
Al final del prestamo, puedo no pagar esa cuota final para cambiar por otro coche (el comercial me comentó que si te quedas en la marca seguramente te ofrezcan más dinero) que igual se ajusta más a lo que necesito en ese momento, o quedarmelo.
Espero que se haya entendido!
Un saludo
Algo no cuadra en tus explicaciones, pones que financias 16000 en 47 meses y pagas 200 mes, a no ser que dieras entrada de 10000 que supongo será eso
Hola! Estoy en esta situación, me acaban de llegar los papeles pero quiero dar de baja el seguro.
Entiendo que tengo que firmar todo, y después llamar al santander y dar de baja el seguro, no? Alguno lo ha hecho?
Gracias!
Ya... Está claro. Pero no todo el mundo tiene la opción de soltar cerca de 30000 € al contado. Aunque me cueste globalmente más, pero puedo pagarlo cómodamente.yo no puedo opinar nada sobre el tema,lo pague al contado,pero opinion personal,todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.
Yo he cogido una flexi. Os cuento mis números por si a alguien le sirve como referencia:
Precio total del omoda 5 145cv premium: 26250€. De esos financiamos 16.000€, que se pagan en 47 cuotas de unos 200€ y una final de algo más de 11mil (20mil km al año). Al final pagas en intereses unos 4500€ extra (desistiendo del seguro).
Sin embargo, hay que contar que el precio total son 2mil € más barato por financiarlo, por lo que la diferencia entre financiarlo flexi y contado es de unos 2500€. En mi situación personal, prefiero tener ese dinero ahora mismo y no descapitalizarme. En cualquier fondo de rentabilidad moderada del 5-6% en 4 años da beneficio como para pagar los intereses.
Al final del prestamo, puedo no pagar esa cuota final para cambiar por otro coche (el comercial me comentó que si te quedas en la marca seguramente te ofrezcan más dinero) que igual se ajusta más a lo que necesito en ese momento, o quedarmelo.
Espero que se haya entendido!
Un saludo
Nada, para eso estamos!Perdona la pesadez jejejej.
¿La última cuota también es financiable o hay que pagarla al contado?
Un saludo!
Hola.
No te preocupes.
Tu firma y despues.
contactas por correo con santander si estas hablando de santander.
y solicitas la baja.
Yte bajaran la cuota.
Cuanto te pone que cuesta el seguro?
Aqui tienes el mail consultassc@gruposantander.com.
tarda1-2 dias en contestar.
tienes 30 dias de cuando has firmado para anular.
Yo espere que me entregue el coche y luego lo anule.
ahora. ten en cuenta los 30 dias de la firma.
QUE NO HAY 30 DIAS, que no hay plazo, que yo lo he anulado a los tres meses largos.Hola.
No te preocupes.
Tu firma y despues.
contactas por correo con santander si estas hablando de santander.
y solicitas la baja.
Yte bajaran la cuota.
Cuanto te pone que cuesta el seguro?
Aqui tienes el mail consultassc@gruposantander.com.
tarda1-2 dias en contestar.
tienes 30 dias de cuando has firmado para anular.
Yo espere que me entregue el coche y luego lo anule.
ahora. ten en cuenta los 30 dias de la firma.
Muchas gracias compañero! La pregunta era porque en las opciones flexi de otras marcas, cuando decides quedarte el coche, puedes pagar la última cuota a tocateja o también tiene la opción de refinanciarla.Nada, para eso estamos!
Creo que la última cuota solo puede ser al contado, sino ya sería una financiación tradicional. De todas maneras pregunta al concesionario por si acaso hay alguna otra opción![]()
Muchas gracias compañero! La pregunta era porque en las opciones flexi de otras marcas, cuando decides quedarte el coche, puedes pagar la última cuota a tocateja o también tiene la opción de refinanciarla.
hOLA.Perdona la pesadez jejejej.
¿La última cuota también es financiable o hay que pagarla al contado?
Un saludo!
Eso es. cuando tienes el coche. en un dia o dos te daran los papeles finales. no las copias.Mil gracias! Eso voy a hacer, firmé hace un par de días y el coche me lo entregan la semana que viene. Esperare a que me lo den, por si acaso, y desistiré. Unos mil euros extra el seguro, menudo robo.
Gracias de nuevo!