Financiación para el Omoda 5

Gracias! Mañana llamare a ver si no me dan mucha guerra para desistir del seguro.

Buenas
Nosotros hicimos una flexi.
Que es pagar más o menos la mitad del coche durante 4 años.
Antes de terminar ese periodo, decidimos si financiar el resto o cambiar el Omoda 5 por otro actual. Es una especie de "renting "
Si os interesa saber más puedo buscar los papeles
Pues sería muy interesante... Si eres tan amable.
Gracias.

Asi es, tienes diez dias desde que firmas para desistir del seguro de vida que t cuelan el la financiacion
No tienes diez dias, lo das de baja cuando quieras, yo le di de baja hace unos dias y le tengo desde Junio.

Gracias! Mañana llamare a ver si no me dan mucha guerra para desistir del seguro.
.
Pon en el buscador OJO CON SANTANDER CONSUMER ahí se explica como dar de baja el seguro.
Esta en temas GENERAL pagina 5, habierto por melonchino ahi expilican el proceso ...por telefono no lo hacen.

Última edición:
Buenas noches. La semana pasada estuve apunto de financiar el Omoda 5 Ev premium 145cv. Me ofrecieron un 7.50% TAE porque necesitan vender X coches antes de noviembre si no el TAE sería del 12.5%. El precio del vehículo con financiación y entregando mi antiguo coche era de 25890€. Di la opción de financiar 20.000€ al máximo posible que son 120 cuotas (con la intención de terminar la financiación en la cuota 36 con 1% de penalización) y de esta manera, si termináramos al final pagando las 120 cuotas se pagarían 10.000€ de intereses...exagerado!! Después miramos el financiar 16.000€ de la misma manera y nos subía 9.200€ de interés. El caso es que al final he decidido pagarlo al contado. ¿Porqué? Me suben 2000€ por no financiar y otros 1000€ más por no se que leches que no me acuerdo. El caso que el coste total es de 28.890€ y como lo he comprado está semana y es semana de venta privada me han descontado 590€ (increíble pero cierto) pues se me queda el coche en 28.300€. Echando las cuentas me voy a ahorrar como mínimo unos 7.000€. Así que si podéis pagarlo al contado o con un TAE bajo, hacerlo. Espero no haberos aburrido mucho y haberlo explicado correctamente. 😁

Pues sería muy interesante... Si eres tan amable.
Gracias.

Yo he cogido una flexi. Os cuento mis números por si a alguien le sirve como referencia:

Precio total del omoda 5 145cv premium: 26250€. De esos financiamos 16.000€, que se pagan en 47 cuotas de unos 200€ y una final de algo más de 11mil (20mil km al año). Al final pagas en intereses unos 4500€ extra (desistiendo del seguro).

Sin embargo, hay que contar que el precio total son 2mil € más barato por financiarlo, por lo que la diferencia entre financiarlo flexi y contado es de unos 2500€. En mi situación personal, prefiero tener ese dinero ahora mismo y no descapitalizarme. En cualquier fondo de rentabilidad moderada del 5-6% en 4 años da beneficio como para pagar los intereses.

Al final del prestamo, puedo no pagar esa cuota final para cambiar por otro coche (el comercial me comentó que si te quedas en la marca seguramente te ofrezcan más dinero) que igual se ajusta más a lo que necesito en ese momento, o quedarmelo.

Espero que se haya entendido!
Un saludo

Última edición:
Yo he cogido una flexi. Os cuento mis números por si a alguien le sirve como referencia:

Precio total del omoda 5 145cv premium: 26250€. De esos financiamos 16.000€, que se pagan en 47 cuotas de unos 200€ y una final de algo más de 11mil (20mil km al año). Al final pagas en intereses unos 4500€ extra (desistiendo del seguro).

Sin embargo, hay que contar que el precio total son 2mil € más barato por financiarlo, por lo que la diferencia entre financiarlo flexi y contado es de unos 2500€. En mi situación personal, prefiero tener ese dinero ahora mismo y no descapitalizarme. En cualquier fondo de rentabilidad moderada del 5-6% en 4 años da beneficio como para pagar los intereses.

Al final del prestamo, puedo no pagar esa cuota final para cambiar por otro coche (el comercial me comentó que si te quedas en la marca seguramente te ofrezcan más dinero) que igual se ajusta más a lo que necesito en ese momento, o quedarmelo.

Un saludo
Algo no cuadra en tus explicaciones, pones que financias 16000 en 47 meses y pagas 200 mes, a no ser que dieras entrada de 10000 que supongo será eso

Algo no cuadra en tus explicaciones, pones que financias 16000 en 47 meses y pagas 200 mes, a no ser que dieras entrada de 10000 que supongo será eso

Hola,

Lee completa la frase, 47 cuotas de 200€ y una cuota final de 11mil.

Un saludo

yo no puedo opinar nada sobre el tema,lo pague al contado,pero opinion personal,todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.

• Me Gusta
Reacciones: MYM
Sí, está claro que la opción más económica es pagarlo al contado.

Yo he contado la opción flexi que he escogido yo y que en mi situación y mis condiciones me parecia interesante. Pagar 2500€ extra por tener el dinero en mi mano durante 4 años, en mi caso me es interesante porque puedo invertirlo o utilizarlo para cualquier emergencia.

Simplemente lo comento por si hay alguien que le pueda interesar y puede preguntar en su concesionario por esta opción :)

• Me Gusta
Reacciones: MYM
Hola! Estoy en esta situación, me acaban de llegar los papeles pero quiero dar de baja el seguro.

Entiendo que tengo que firmar todo, y después llamar al santander y dar de baja el seguro, no? Alguno lo ha hecho?

Gracias!

Hola.

No te preocupes.

Tu firma y despues.

contactas por correo con santander si estas hablando de santander.

y solicitas la baja.
Yte bajaran la cuota.

Cuanto te pone que cuesta el seguro?

Aqui tienes el mail consultassc@gruposantander.com.

tarda1-2 dias en contestar.

tienes 30 dias de cuando has firmado para anular.

Yo espere que me entregue el coche y luego lo anule.

ahora. ten en cuenta los 30 dias de la firma.

yo no puedo opinar nada sobre el tema,lo pague al contado,pero opinion personal,todo lo financiado es tirar o regalar un monton de dinero.
Ya... Está claro. Pero no todo el mundo tiene la opción de soltar cerca de 30000 € al contado. Aunque me cueste globalmente más, pero puedo pagarlo cómodamente.
Un saludo!

Un saludo

Perdona la pesadez jejejej.
¿La última cuota también es financiable o hay que pagarla al contado?

Un saludo!

Un saludo!
Nada, para eso estamos!

Creo que la última cuota solo puede ser al contado, sino ya sería una financiación tradicional. De todas maneras pregunta al concesionario por si acaso hay alguna otra opción :)

Hola.

No te preocupes.

Tu firma y despues.

y solicitas la baja.
Yte bajaran la cuota.

Mil gracias! Eso voy a hacer, firmé hace un par de días y el coche me lo entregan la semana que viene. Esperare a que me lo den, por si acaso, y desistiré. Unos mil euros extra el seguro, menudo robo.

Gracias de nuevo!

Hola.

No te preocupes.

Tu firma y despues.

y solicitas la baja.
Yte bajaran la cuota.

QUE NO HAY 30 DIAS, que no hay plazo, que yo lo he anulado a los tres meses largos.

Nada, para eso estamos!

Creo que la última cuota solo puede ser al contado, sino ya sería una financiación tradicional. De todas maneras pregunta al concesionario por si acaso hay alguna otra opción :)
Muchas gracias compañero! La pregunta era porque en las opciones flexi de otras marcas, cuando decides quedarte el coche, puedes pagar la última cuota a tocateja o también tiene la opción de refinanciarla.

Muchas gracias compañero! La pregunta era porque en las opciones flexi de otras marcas, cuando decides quedarte el coche, puedes pagar la última cuota a tocateja o también tiene la opción de refinanciarla.

A mi no me comentaron la opción (tampoco lo pregunté), asique ni idea, es cuestión de verlo con el comercial del concesionario.

Un saludo!

Un saludo!
hOLA.

NO SE AQUI. YO FINANCIE TODO.

PERO EN OTROS COCHE QUE TUVE CON ULTIMA COTO, 1 HE TENIDO. SI PODIAS FINANCIARLA.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY LIMITE DE KM AL AÑO.

YO LO ACABE PAGANDO ANDES DE LOS 4 AÑOS. Y HE SALIDO MEJOR.

Mil gracias! Eso voy a hacer, firmé hace un par de días y el coche me lo entregan la semana que viene. Esperare a que me lo den, por si acaso, y desistiré. Unos mil euros extra el seguro, menudo robo.

Gracias de nuevo!
Eso es. cuando tienes el coche. en un dia o dos te daran los papeles finales. no las copias.

y si te sale en DGT, ya es tuyo.

estamos hablando al mio queme costo 22800€ el seguro era 1990, mas intereses , llegaba a unos3 mil y algo casi 4 mil.

asi que lo he anulado

Volver