golum25
Forero Habitual
Pues te echaremos de menos durante unos días porque no saldrás del coche.Y cambiando el tema, mañana por la tarde me entregan mi bichito...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te echaremos de menos durante unos días porque no saldrás del coche.Y cambiando el tema, mañana por la tarde me entregan mi bichito...![]()
Pon fotosY cambiando el tema, mañana por la tarde me entregan mi bichito...![]()
Pues enhorabuena, ya se terminó la esperaY cambiando el tema, mañana por la tarde me entregan mi bichito...![]()
En cuanto me lo entreguen las suboPon fotos![]()
Espero no estar mucho tiempo que hay que seguir trabajandoPues te echaremos de menos durante unos días porque no saldrás del coche.![]()
Tú por si acaso llévate comida y agua para unos días.Espero no estar mucho tiempo que hay que seguir trabajando( aunque si lo hiciera el jefe no iba a regañar porque soy autónomo jaja)
Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!Ahí está el bicho esperando a que lo recoja a las 17h en Madrid. He tenido una erección cuando me ha mandado él concesionario las fotos...siento mi vocabulariopero es verdad...
Ahí está el bicho esperando a que lo recoja a las 17h en Madrid. He tenido una erección cuando me ha mandado las fotos el concesionario ...siento mi vocabulariopero es verdad
...
![]()
Ahí está el bicho esperando a que lo recoja a las 17h en Madrid. He tenido una erección cuando me ha mandado las fotos el concesionario ...siento mi vocabulariopero es verdad
...
![]()
He visto coches similares al nuestro con los marcos de las ventanas y el techo negro como tú dices y queda precioso. Seguramente que nosotros le vinilemos el techo en negro...cuando lo haga subo la fotoQue color mas bonito, yo lo quiero igual, pero me gustaría con el techo y los marcos delanteros en negro, pienso ponerle vinilo o pintarlo, no si en el Foro hay alguien que controle Photoshop y pueda poner como quedaría el techo en negro![]()
Se pasan los días muy lentos cuando sabes que tienes que ir a recogerlo en breveEnhorabuena! El color es una pasada!
Yo estoy comiéndome las uñas, me lo entregan mañana!
Si, de Leganés...ya duerme hoy en casitapues yo era de los que me gustaba negro como decís la parte de arriba y luego prefiero unicolor
de leganes no compi?
En caso de que tengas parienta despídete de ella durante unos días... A mí me pasó, los primeros días veía más al Omoda que a ellaY cambiando el tema, mañana por la tarde me entregan mi bichito...![]()
Precioso color, junto el Negro Opalo mis dos favoritos.Ahí está el bicho esperando a que lo recoja a las 17h en Madrid. He tenido una erección cuando me ha mandado las fotos el concesionario ...siento mi vocabulariopero es verdad
...
![]()