Info cuenta km parcial y consumos

Polvis

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola, ¿el coche no tiene la opción de ver estos 2 datos? Yo en la pantalla solo veo los km totales y los km que puedo hacer con la gasolina que tiene, no consigo ver los km parciales, ni los consumos, por más que trasteo.....

Hola, ¿el coche no tiene la opción de ver estos 2 datos? Yo en la pantalla solo veo los km totales y los km que puedo hacer con la gasolina que tiene, no consigo ver los km parciales, ni los consumos, por más que trasteo.....
En la pantalla donde puedes ver viaje A o viaje B, ahí puedes resetear y llevar dos cuentas diferentes de kilómetros.

Muchas gracias y perdona mi torpeza pero, como consigo llegar a viaje A o viaje B, es que he estado esta tarde un buen rato y no he conseguido llegar ahí....

Muchas gracias y perdona mi torpeza pero, como consigo llegar a viaje A o viaje B, es que he estado esta tarde un buen rato y no he conseguido llegar ahí....
Botones derechos del volante, botones grises mueves a derecha e izquierda la pantalla del medio con las esferas, que es la que yo llevo, y tienes una con consumos y kms, si en el botón del medio le das arriba o abajo cambias en otras pantallas, viaje B, presión y temperatura ruedas, consumo instantáneo. Espero haberme explicado bien.

Aprovechando la coyuntura... cuando sale el audio... ¿para que sirve?, es decir, veo el simbolo del audio, pero no hace nada mas.

Eso es, no hace na de na, solo te indica lo que estás oyendo, algún compañero lo dijo

No he probado pero me imagino que será para cambiar entre medios de audio que tengas conectados desde el volante.

y los kilometros totales del cuenta kilometros donde los puedo ver? en el TRIP A o en el TRIP B ? llevo pocos dias con el coche,pero en ninguno de los dos casos veo el total de kilometros reales hechos desde el primer dia,y se supone que ese cuenta kilometros real no se podria modificar,verdad? vamos,el cuenta kilometros de toda la vida

Eso lo ves abajo a la dcha de la pantalla, al lado del indicador de temperatura...

Volver