Hola, ¿el coche no tiene la opción de ver estos 2 datos? Yo en la pantalla solo veo los km totales y los km que puedo hacer con la gasolina que tiene, no consigo ver los km parciales, ni los consumos, por más que trasteo.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pantalla donde puedes ver viaje A o viaje B, ahí puedes resetear y llevar dos cuentas diferentes de kilómetros.Hola, ¿el coche no tiene la opción de ver estos 2 datos? Yo en la pantalla solo veo los km totales y los km que puedo hacer con la gasolina que tiene, no consigo ver los km parciales, ni los consumos, por más que trasteo.....
Botones derechos del volante, botones grises mueves a derecha e izquierda la pantalla del medio con las esferas, que es la que yo llevo, y tienes una con consumos y kms, si en el botón del medio le das arriba o abajo cambias en otras pantallas, viaje B, presión y temperatura ruedas, consumo instantáneo. Espero haberme explicado bien.Muchas gracias y perdona mi torpeza pero, como consigo llegar a viaje A o viaje B, es que he estado esta tarde un buen rato y no he conseguido llegar ahí....
Si, eso, perdónBotones izquierdos del volante no derechos
Eso es, no hace na de na, solo te indica lo que estás oyendo, algún compañero lo dijo
Eso indica que esta preparado para recibir comandos hablados, creo.Aprovechando la coyuntura... cuando sale el audio... ¿para que sirve?, es decir, veo el simbolo del audio, pero no hace nada mas.
Eso indica que esta preparado para recibir comandos hablados, creo.