COLIBRI
Forero Activo
A mi tampoco tienes que estar cerca….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible que el coche reciba la señal de la llave desde dentro de la taza en la que está metida, dentro del mueble y a través del muro de separación salón/garaje?
Yo creo que si la detecta, por eso la he pasado a la otra punta del salónComo científico de formación, te diría que la respuesta la tienes tu mismo de forma empírica. El coche te está detectando la llave por proximidad desde dónde la has colocado.
No es demasiada distancia para calentar/enfriar él coche en remoto, sí vives en un 4°/5° piso desde la ventana no sería operativo; no?
Yo accedo a mi garaje en un sótano por el ascensor y justo aparezco en la pared lateral del garaje y muchas veces oigo el sonido de apertura del coche. Asi que si que llega la señal tras el muro.
MilA mi me costo un poco pillarle el tranquillo, pero si lo tienes activado en los ajustes, si lo hace.
Te acercas por detrás hacia el maletero, te quedas a unos 50 cm y, eso si tarda un pelín, verás como se encienden los intermitentes, entonces tienes que retirarte hacia atrás, primero para que el coche lo sepa y segundo para que no te dé el portón en la cara y entonces se abre solo.
Es cuestión de que probéis hasta conseguirlo, una vez le cojáis el truco ya sabréis como hacerlo, pero ya os digo, al principio cuesta un poco hasta aprenderlo, pero lo conseguís seguro. Jejeje.