Llave inteligente

A mi tampoco tienes que estar cerca….

Yo hasta que no estoy físicamente a unos 6 o 7 metros no abre.

En cuanto a seguridad no pasaría nada, porque el coche si detecta la llave y se abre, si no accionas la maneta de apertura de puertas en un tiempo, se vuelve a cerra, pero por si acaso la he guardado en la parte opuesta del salón.

Es posible que el coche reciba la señal de la llave desde dentro de la taza en la que está metida, dentro del mueble y a través del muro de separación salón/garaje?

Como científico de formación, te diría que la respuesta la tienes tu mismo de forma empírica. El coche te está detectando la llave por proximidad desde dónde la has colocado.

Como científico de formación, te diría que la respuesta la tienes tu mismo de forma empírica. El coche te está detectando la llave por proximidad desde dónde la has colocado.
Yo creo que si la detecta, por eso la he pasado a la otra punta del salón
Gracias a todos

Alguien ha probado la distancia máxima operativa del encendido en remoto ?

No es demasiada distancia para calentar/enfriar él coche en remoto, sí vives en un 4°/5° piso desde la ventana no sería operativo; no?

Ni idea, el coche se arranca y se queta cerrado
Pruébalo
No es demasiada distancia para calentar/enfriar él coche en remoto, sí vives en un 4°/5° piso desde la ventana no sería operativo; no?

Yo accedo a mi garaje en un sótano por el ascensor y justo aparezco en la pared lateral del garaje y muchas veces oigo el sonido de apertura del coche. Asi que si que llega la señal tras el muro.

Finalmente le quité la opción de abrirse al acercarme, era un poco incómodo al sacar el coche del garaje.
Cuando saco el coche del garaje (garaje de apertura manual) tengo que aparcarlo en la acera de enfrente para cerrar la puerta del garaje, y al retirarme del coche llevando la llave encima, empieza a pitar al notar que la llave se retira, o bien la tendría que dejar dentro
Además con esa opción desactivada no hace falta tampoco pulsar el mando, solo acercarse y poner la mano en la maneta, y el coche se abre sin pulsar nada en el mando

Buenas,no consigo q el maletero se abra al acercarme y retirarme x detrás aún teniendolo activado en el menú ,algo estoy haciendo mal

Yo tampoco lo consigo, creo que en él MY25 no se puede

A mi me costo un poco pillarle el tranquillo, pero si lo tienes activado en los ajustes, si lo hace.
Te acercas por detrás hacia el maletero, te quedas a unos 50 cm y, eso si tarda un pelín, verás como se encienden los intermitentes, entonces tienes que retirarte hacia atrás, primero para que el coche lo sepa y segundo para que no te dé el portón en la cara y entonces se abre solo.
Es cuestión de que probéis hasta conseguirlo, una vez le cojáis el truco ya sabréis como hacerlo, pero ya os digo, al principio cuesta un poco hasta aprenderlo, pero lo conseguís seguro. Jejeje.

A mi me costo un poco pillarle el tranquillo, pero si lo tienes activado en los ajustes, si lo hace.
Te acercas por detrás hacia el maletero, te quedas a unos 50 cm y, eso si tarda un pelín, verás como se encienden los intermitentes, entonces tienes que retirarte hacia atrás, primero para que el coche lo sepa y segundo para que no te dé el portón en la cara y entonces se abre solo.
Es cuestión de que probéis hasta conseguirlo, una vez le cojáis el truco ya sabréis como hacerlo, pero ya os digo, al principio cuesta un poco hasta aprenderlo, pero lo conseguís seguro. Jejeje.
Mil 🙂 gracias

Volver