Media de consumo no me coincide

gaby73795

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola a todos, no sé si os pasa lo mismo que a mí, tengo omoda 5 premium versión 2025, el todos los parciales de consumo de coches cada vez q arranco y paro en Ciudad no supero los 8,6 más o menos, nunca he llegado a 9 de media pero en la media de consumo general, esa que no se reinicia sola me sale de media 10 y pico e incluso he llegado a 11, no lo entiendo, os pasa también a vosotros, gracias

Hola gaby73795,
A mi no me pasa esto que comentas.
Cuantos Kms. llevas ?

Pues no llego a los 3000 km, cuando pase la primera revisión lo comentaré en el taller aunque dudo q sepanq es lo q es..

Pues no llego a los 3000 km, cuando pase la primera revisión lo comentaré en el taller aunque dudo q sepanq es lo q es..
Por lo que comentas estos totales no tienen mucho sentido. Al final son la suma de los parciales.
A no ser que hagas una conducción deportiva de consumos elevados, este dato no te lo indica correctamente.
Que software llevas ??

Que va conducción muy tranquila, ya te digo que no paso me media nunca en ciudad de 8,2 a 8,6. Y sin embargo en el parcial general 9 y pico largo ,10 y pico .el software es este de la foto

Adjuntos

• IMG20250312165916.jpg
    IMG20250312165916.jpg
    63,4 KB · Visitas: 32
Que va conducción muy tranquila, ya te digo que no paso me media nunca en ciudad de 8,2 a 8,6. Y sin embargo en el parcial general 9 y pico largo ,10 y pico .el software es este de la foto

Hay una versión mas moderna, la 02.04.00
Cuando lo lleves a revisión, comentales el tema y pide que te lo actualicen.

A ti también te pasaba y desde que lo actualizaste ya no ?
Que mejores trae con respecto a la mía?
Gracias

¿El software no trae actualizaciones automáticas? El comercial me ha dicho que cuando hay una salta aviso en la pantalla para aceptar y actualizar. No sé si es verdad o me ha contado un cuento chino, jejejeje. Porque yo le pregunté si en los mantenimientos actualizaban el software y me salió con esa respuesta.

Yo ya no sé qué creer porque me da la impresión que dan muchos palos de ciego. Saludos

Creo que te lo actualizan en las revisiones o si sabes que hay una actualización pásate por taller y pregunta

No se actualiza solo. Tienes que pasar por el concesionario para que te lo actualicen.

Vale gracias, lo que no sé si esperarme a la revisión que me quedarían 10 meses o pasarme ya, sabéis cuánto te cobran por solo la actualización?

Las actualizaciones son gratuitas cuando las haya disponibles para tu vehículo.
Personalmente me estoy esperando a la revisión para que lo actualicen ya que no tengo ningún problema con el vehículo

Yo creo que lo más seguro que me espere yo también, no creo que me cambie mucho de una actualización a otra..

Las actualizaciones son gratuitas cuando las haya disponibles para tu vehículo.
Personalmente me estoy esperando a la revisión para que lo actualicen ya que no tengo ningún problema con el vehículo

¿Si paso por el taller y les comento que hay una versión más actual que la que llevo (02.00.00 y 2.0.0) creéis que me mandarán a paseo y me dirán que me espere a la revisión? Es que llevo con el coche 18 días y en teoría me dijeron que estaba todo actualizado, cosa que dudo a juzgar por foreros/as que ya llevan hace tiempo una versión superior a la mía…

Si supiera que en el momento de entrega del coche (20-marzo) ya había una versión de software superior a la que me traía, vaya que si los ponía de verano por mentirme.

Saludos.

Tampoco creas va a cambiar mucho, yo lo haría si tuviese algún fallo, mientras funcione me espero a la revisión, fijo que hasta entonces ya hay 3 o 4 actualizaciones y no es cuestión de estar cambiándola cada poco.

Volver