Media de consumo no me coincide

Tampoco creas va a cambiar mucho, yo lo haría si tuviese algún fallo, mientras funcione me espero a la revisión, fijo que hasta entonces ya hay 3 o 4 actualizaciones y no es cuestión de estar cambiándola cada poco.

Eso también es cierto. Hasta la revisión puede haber más actualizaciones, tienes toda la razón.

¿Si paso por el taller y les comento que hay una versión más actual que la que llevo (02.00.00 y 2.0.0) creéis que me mandarán a paseo y me dirán que me espere a la revisión? Es que llevo con el coche 18 días y en teoría me dijeron que estaba todo actualizado, cosa que dudo a juzgar por foreros/as que ya llevan hace tiempo una versión superior a la mía…

Si supiera que en el momento de entrega del coche (20-marzo) ya había una versión de software superior a la que me traía, vaya que si los ponía de verano por mentirme.

Saludos.
Yo lo recogí el 18 de marzo y lleva las 2.04, así que sí que había una actualización más de la que te dieron. Lo siento

Yo lo recogí el 18 de marzo y lleva las 2.04, así que sí que había una actualización más de la que te dieron. Lo siento

Me lo olía… ¡Gracias compañero! Lo que ya no sé es que mejoras puede corregir la 2.04 respecto a la 2.0 que llevo. Me suena haber leído algo al respecto; de todas formas si ya había una versión más reciente cuando me lo entregaron me mintieron al decirme “va todo actualizado” y me puedo plantar allí a reclamárselo antes de esperar casi 1 año para la 1ª revisión.

Última edición:
Me lo olía… ¡Gracias compañero! Lo que ya no sé es que mejoras puede corregir la 2.04 respecto a la 2.0 que llevo. Me suena haber leído algo al respecto; de todas formas si ya había una versión más reciente cuando me lo entregaron me mintieron al decirme “va todo actualizado” y me puedo plantar allí a reclamárselo antes de esperar casi 1 año para la 1ª revisión.
Yo tampoco sé las mejores, lo siento. Pero ya te digo que el 18 de marzo se me entregó en Zaragoza un Omoda 5 con versión 2.04. Ve sin esperar, claro!!

Volver