Mi humilde opinión sobre el de 145 cv

Lo intento. Cómo sabéis, para acceder al climatizador, deslizamos la pantalla de abajo hacia arriba y aparecen los controles. Si hacemos ese gesto en sentido inverso, es decir de arriba hacia abajo aparece una pantalla de accesos rápidos, entre ellos, activar/desactivar autostartstop, activar cámaras, activar/desactivar autohold, etc. entre otras, pues bien, ahí hay dos accesos directos uno al brillo de la pantalla y otro al volumen.
Ademas esta pantalla es algo configurable para ver y/o ocultar opciones, a la vez de ordenarlas. Se hace pulsando un botón con el signo “+”.
Confío en haberlo explicado bien para que podáis hacerlo. Saludos.
Perfecto.
Muchas gracias.
 
Hola soy nuevo en el foro y con la marca mi coche es el premium 145cv y tiene 20 dias conmigo llevo 950km y va de maravilla en general, algo de mas en consumo esta en la media de todos los km hechos 9lts......lo que si noto son unos crujidos del chasis cuando se gira o hay desnivel además de el poco relleno que lleva bajo la moqueta del suelo
Saludos a tod@s
 
Lo intento. Cómo sabéis, para acceder al climatizador, deslizamos la pantalla de abajo hacia arriba y aparecen los controles. Si hacemos ese gesto en sentido inverso, es decir de arriba hacia abajo aparece una pantalla de accesos rápidos, entre ellos, activar/desactivar autostartstop, activar cámaras, activar/desactivar autohold, etc. entre otras, pues bien, ahí hay dos accesos directos uno al brillo de la pantalla y otro al volumen.
Ademas esta pantalla es algo configurable para ver y/o ocultar opciones, a la vez de ordenarlas. Se hace pulsando un botón con el signo “+”.
Confío en haberlo explicado bien para que podáis hacerlo. Saludos.
Muy bien explicado EviSan.
De hecho paso todos los días por esa pantalla para quitar el Start Stop y ni lo había visto.
Lo que me sorprende del "ingeniero" es que, si el conductor puede modificar el volumen fácil y cómodamente desde el volante, entiendo que es el pasajero quien más usará esa opción de subir bajar volumen en la pantalla, entonces ¿Cómo se le ocurre ponerlo en la parte izquierda de la pantalla? Eso es lo más lejano posible del copiloto.

Efectivamente, esa pantalla es configurable, pero solo con unas pocas opciones.
Deberías poderla configurar con tus acciones más habitualmente (clima, asientos, volante, start stop, modo eco-normal-sport, desactivar cambio carril involuntario, etc)
Salud2
 
Muy bien explicado EviSan.
De hecho paso todos los días por esa pantalla para quitar el Start Stop y ni lo había visto.
Lo que me sorprende del "ingeniero" es que, si el conductor puede modificar el volumen fácil y cómodamente desde el volante, entiendo que es el pasajero quien más usará esa opción de subir bajar volumen en la pantalla, entonces ¿Cómo se le ocurre ponerlo en la parte izquierda de la pantalla? Eso es lo más lejano posible del copiloto.

Efectivamente, esa pantalla es configurable, pero solo con unas pocas opciones.
Deberías poderla configurar con tus acciones más habitualmente (clima, asientos, volante, start stop, modo eco-normal-sport, desactivar cambio carril involuntario, etc)
Salud2
Totalmente de acuerdo contigo. Hay pantalla de sobra para añadir mas opciones y deberían permitir configurarla a tu gusto y poner cada botón donde mas cómodo le resulte a cada usuario. Sería lo mas versátil y funcional.
 
Volver
Arriba