Miedo da comprar cualquier coche!!! A mí me gustan los coches y no paro de mirar pruebas opiniones de todas las marcas. Si te metes es foros( de cualquier marca, precio ,país) todos los coches salen escaldados, mercedes, BMW, stellantis ni te cuento, Renault ... Tú haz lo que creas que es lo mejor, hagas lo que hagas siempre alguien lo criticará. Te cuento una anécdota. Hace cosa de unos cuatro años compré un televisor, una marca que acababa de llegar a España y que nadie conocía. Lo típico, no conozco la marca me decían, a ver cuánto dura... Pues el televisor me costó 400pavos, 55 pulgadas full HD, sistema operativo android TV, de todo tenía. Pues aquí sigue funcionando, ningun problema, como el primer día. El precio real del televisor en otros países que si existía la marca 800, a mí costó 400 . La marca en cuestión es tcl , ahora está hasta en la sopa. Amigos que recelaban de la marca ya se han comprado alguna( claro está, ya no tienen el mismo precio) . Pues esto me recuerda un poco a omoda, hay gente que ahora lo critica, y quien sabe, a lo mejor en el futuro se compran uno ( pero claro está, no al mismo precio) igual que paso en su día con Hyundai, Kia, etc... Ahora todo el mundo lleva uno a precio de oro y antes lo criticaban.