Nuevo OMODA Confort

Eso mismo!

yo quero ver si los led de las puertas, estan y no estan activados! O solo hay puesto la proteccion!!

que parece raro!!

Tambien te digo! Tu y yo no lo podemos actualizar nosotros mismos, como en otros coches, hyundai por ejemplo, Te lo tienen que hacer ellos en el concesionario!

Eso quere decir que tienen dos actualizaciones!? Comfort y premium!?

alguno aparecera, y si queren comer un buen txuleton, se lo pagare!!😂😂
Van a ser 2 buenos chuletones jajaja de donde eres?

Una de las cosas que no tiene el comfort y no lo ponen en las especificaciones es que no lucen las luces de posición y freno de la parte trasera en el portón del maletero así como los intermitentes.... Y se queda algo pobre de iluminación cuando la climatología es adversa. En la caja de fusibles del vano motor faltan unos cuantos fusibles.... Puede faltar el fusible pero por desgracia lo más lógico es que no lleve los LED e incluso el cableado

Una de las cosas que no tiene el comfort y no lo ponen en las especificaciones es que no lucen las luces de posición y freno de la parte trasera en el portón del maletero así como los intermitentes.... Y se queda algo pobre de iluminación cuando la climatología es adversa. En la caja de fusibles del vano motor faltan unos cuantos fusibles.... Puede faltar el fusible pero por desgracia lo más lógico es que no lleve los LED e incluso el cableado

Pues es raro!

pero dices que lleva todo menos los fusibles!?

No. Digo que ojalá faltara el fusible pero mucho me temo que no tenga ni los LED ni el cableado.
Aaaa vale! Pues puede ser!

es como los leds del interior

si que lleva el plastico transparente de proteccion, pero no se si lleva el led en las puertas y en el portavasos!

pero yo creo que no

si no, no tendria sentido en tener dos variantes, harian una y punto!

De hecho se comenta que la union europea, quere obligar a los fabricantes que tengan una variante sola y bien equipada!

pero claro quen sabe cuando y si lo consigue!

Aaaa vale! Pues puede ser!

es como los leds del interior

si que lleva el plastico transparente de proteccion, pero no se si lleva el led en las puertas y en el portavasos!

pero yo creo que no

si no, no tendria sentido en tener dos variantes, harian una y punto!

De hecho se comenta que la union europea, quere obligar a los fabricantes que tengan una variante sola y bien equipada!

pero claro quen sabe cuando y si lo consigue!
Lo de los LED de las puertas y posavasos incluso podría llevarlo porque a este fabricante le costará unos céntimos esas tiras.... Pero claro son muchos céntimos porque son muchos vehículos

Lo de los LED de las puertas y posavasos incluso podría llevarlo porque a este fabricante le costará unos céntimos esas tiras.... Pero claro son muchos céntimos porque son muchos vehículos

asi es!
Pero lo ponia en los extras, que no lo tiene!

lo de la luces que comentas tu y de sensor de temperatura del exterior , no lo ponia!

Tambien ponia que la rueda de repuesto es full sise y no lo es!

despues de muchas quejas lo han quitado del folleto!

pero bueno!

de las cosas que sabia ya que no los tiene, me da igual!

pero las que no estaban puestas me fastidia!

asi es!
Pero lo ponia en los extras, que no lo tiene!

lo de la luces que comentas tu y de sensor de temperatura del exterior , no lo ponia!

Tambien ponia que la rueda de repuesto es full sise y no lo es!

despues de muchas quejas lo han quitado del folleto!

pero bueno!

de las cosas que sabia ya que no los tiene, me da igual!

pero las que no estaban puestas me fastidia!
Así es. lo que venía especificado en el catálogo sin ninguna queja pero las luces de freno,posición e intermitentes del portón del maletero es una cutredad por parte del fabricante. Así como el indicador de temperatura exterior

También he de decir a favor que cuando compré el coche a finales de julio en el catálogo el modelo comfort no llevaba ni luces largas automáticas ni limpiaparabrisas automático... Pero como era una unidad de stock que entró en el puerto de Barcelona el 9 de mayo el mío si lo trae. Están quitando equipamiento al modelo comfort para que haya más diferencia con el premium.

También he de decir a favor que cuando compré el coche a finales de julio en el catálogo el modelo comfort no llevaba ni luces largas automáticas ni limpiaparabrisas automático... Pero como era una unidad de stock que entró en el puerto de Barcelona el 9 de mayo el mío si lo trae. Están quitando equipamiento al modelo comfort para que haya más diferencia con el premium.
El mio lo compre al final de julio y tiene todo eso!!

y en el catalogo me suena que aparece!!

Así es. lo que venía especificado en el catálogo sin ninguna queja pero las luces de freno,posición e intermitentes del portón del maletero es una cutredad por parte del fabricante. Así como el indicador de temperatura exterior
Entiendo que dices que faltan luces atras!?

no me habia fijado!

Seria bien que alguen con premium nos haga una foto con las luces que tiene!

para comparar!

que no caigo, no me habia fijado!

Yo pienso que por la poca diferencia de dinero que hay entre las dos versiones, merece la pena pagarlo. Solo el sistema de cámaras 360 y el techo solar ya lo valen. Todo el paquete de extras, valen mucho más si lo tuvieras que poner como extras. Mirar en las otras marcas y vereis los precios de todos esos extras si los pides aparte.

no me habia fijado!

para comparar!

no me habia fijado!

para comparar!

Cuando me di cuenta fui al concesionario que tienen varios modelos con los dos acabados y en el premium funcionan y en los comfort no.

Yo pienso que por la poca diferencia de dinero que hay entre las dos versiones, merece la pena pagarlo. Solo el sistema de cámaras 360 y el techo solar ya lo valen. Todo el paquete de extras, valen mucho más si lo tuvieras que poner como extras. Mirar en las otras marcas y vereis los precios de todos esos extras si los pides aparte.
Cierto. Pero yo no quería el techo solar practicable bajo ningún concepto... Y aparte a la parienta y a mí nos enamoró los asientos color camel.

La diferencia era 3-4 mil euros!

para unas cosas sin mucho funcion!

es mi opinion personal!

y no me salia a cuenta!!

El mio me costo 22900 y el premium era 27900!

seguro lo sacaba en 27000!

Personalmente no me salia a cuenta!

y luego en el premium el techo me quitava espacio!

porque mido solo 1.98 m😂.

Pero para los 23 mil esta mas que equipado!!

Si. Eran uno 2000 euros de diferencia. Pero bueno la funcionalidad es objetiva. Mi mujer no había conseguido aparcar bien con los otros coches que habíamos tenido. Con este aparca a la primera y sin mirar los retrovisores 😂😂

Volver