Nuevo OMODA Confort

Sino me equivoco la diferencia pagando al contado entre uno y otro son y eran 2000€ lo que pasa en este caso es que el confort financiando lo te lo dejaban en esos más o menos 23 que sumándole los intereses de esa financiación ya verás que pagas un poco mas de lo que sale al contado
En julio

cuando lo compre

era el confort financiando con santander 22900 con caixa 24900

el premium. Era 27900 con santander y con caixa 28900

Ahora, no se en cada concesionario

En julio

cuando lo compre

era el confort financiando con santander 22900 con caixa 24900

el premium. Era 27900 con santander y con caixa 28900

Ahora, no se en cada concesionario
Ofertas y promociones aplicadas!

Pero 22900 financiando fíjate en la entrada que pones + la cuota que pagues durante el tiempo de financiación y verás lo que realmente te sale el coche porque intereses pagas y no son pocos.

25.600 con las promociones y aparte el coche viejo

Premium. Aparte el descuento por entregar el coche antiguo

Me presento al grupo,
Buenas a todos, yo me he mirado el Omoda confort y estaba a punto de cogerlo, pero después de leer algunos comentarios y mi duda sobre la fiabilidad del vehículo con tema recambios,fallos y demás,me lo estoy pensando la verdad.

Fallan algunas cosas del sofware a algunos y algun equilibrado de ruedas tambien a algunos...lo van solucionando en los talleres, recuerda que tienen siete años de garantia, es lo mas importante.
Y lo mas penoso es el manual de instrucciones que viene muy mal traducido, pero en este foro vamos aprendiendo todas las triquiñuelas unos de otros, ten en cuenta que tiene muchos ADAS y avances tecnologicos para la mayoria novedosas. La parte mecanica creo que no da problemas a nadie...
El mio es comfort, blanco como la nieve y va perfecto como la gran mayoria de los demas...contentisimo con él :)

He visto este mensaje hoy referente a algunas diferencias entre la versión Confort y la Premium.

Adjuntos

• IMG_20240912_234435.jpg
    IMG_20240912_234435.jpg
    89,9 KB · Visitas: 37
Sinceramente, siempre contando con la economía de cada uno claro está, pero por 2000€ de diferencia yo no lo pensaría en pillar la Premium respecto a la Confort.

Pero 22900 financiando fíjate en la entrada que pones + la cuota que pagues durante el tiempo de financiación y verás lo que realmente te sale el coche porque intereses pagas y no son pocos.
El coche ha costado 22900, no hay ni entrada ni nada.

los intereses. pues es un negocio. el banco tiene que ganar. si no me acuerdo mal tengo uno 4500€ de intereses. esta compradopor la empresa. de todos modos.

es un muy buen precio, y me entregaron en 1 semana y ya tiene 10 mil km.

Intereses. pues, cuando no dispones de plata pa pagar a contado el banco te lo ofrece, tiene que ganar algo.

Yo personalmente me asumo lo que firmo.
Un saludo!

Fallan algunas cosas del sofware a algunos y algun equilibrado de ruedas tambien a algunos...lo van solucionando en los talleres, recuerda que tienen siete años de garantia, es lo mas importante.
Y lo mas penoso es el manual de instrucciones que viene muy mal traducido, pero en este foro vamos aprendiendo todas las triquiñuelas unos de otros, ten en cuenta que tiene muchos ADAS y avances tecnologicos para la mayoria novedosas. La parte mecanica creo que no da problemas a nadie...
El mio es comfort, blanco como la nieve y va perfecto como la gran mayoria de los demas...contentisimo con él :)
Buenas, yo si me lo quedo también es el confort y blanco jajajaja.
Gracias por tú comentario.

Hola a todos,
A ver si me entero bien!!
No lleva sensor de temperatura,no lleva climatizador,también el tema de las luces traseras, iluminación interior etc...😡
El martes preguntaré todo esto,sobre todo climatizador que lo quiero si o si y el sensor de temperatura aunque este no me importa tanto.

Volver