Ojo con santander consumer

No creo que tendras sorpresas!!
Y si les mandas mail te manda la lista de cuotas!

porque el contrato y todo lo demas te lo mandan por correo ordinario! Y tarda bastante!!

Yo mande mail con la referencia del contrato y lea pedi la lista decuptas!!

me lo enviaron el dia siguente!!
A mí me lo imprimió el comercial para hacer la firma por el móvil , le dije que quería ver todo bien claro

A mí me lo imprimió el comercial para hacer la firma por el móvil , le dije que quería ver todo bien claro
Igual que a mi! Lo hices desdel trabajo!!

pero del seguro este no me ha dicho nada! U no he miraro! Lo mire cuando comentaron en el forum sobre Santander! Y sorpresa!!

Igual que a mi! Lo hices desdel trabajo!!

pero del seguro este no me ha dicho nada! U no he miraro! Lo mire cuando comentaron en el forum sobre Santander! Y sorpresa!!
Eso le dije yo el primer día cuando hice la operación, que quitara el seguro de vida de la financiación que no era legal y no quería perder el tiempo en llamadas y e-mail

Eso le dije yo el primer día cuando hice la operación, que quitara el seguro de vida de la financiación que no era legal y no quería perder el tiempo en llamadas y e-mail
Te lo quito el comercial y ya firmaste los papeles sin el seguro?

Si el 29 de julio firme
Genial gracias así cuado vaya a firmar el lunes antes le digo que me lo quite y te dieron ya en ese momento el cuadro de amortización con la cuota nueva? Es decir ya te salir en lo que firmaste las cuotas mensuales más bajas? Gracias

Genial gracias así cuado vaya a firmar el lunes antes le digo que me lo quite y te dieron ya en ese momento el cuadro de amortización con la cuota nueva? Es decir ya te salir en lo que firmaste las cuotas mensuales más bajas? Gracias
Yo firmé 72 cuotas de 300€ en el pedido y en la financiación es lo que voy a pagar , la primera un poco más porque hay unos días del mes anterior

Adjuntos

• IMG_20240803_212423.jpg
    IMG_20240803_212423.jpg
    85,1 KB · Visitas: 17
Yo firmé 72 cuotas de 300€ en el pedido y en la financiación es lo que voy a pagar , la primera un poco más porque hay unos días del mes anterior
Pero te refieres a ya quitado el seguro de vida una vez lo dijiste no

Estoy mirando al documento que me mandaron antes de firmar un contrato y pone "Seguro/s incorporados en el Importe Total del Préstamo cuya contratación es voluntaria.

Seguro de Vida Plus precio contado: 1.086,60 Euros"

Y eso es sin intereses, claro. Pero significa, que puedes quitarlo sin problema.

Estoy mirando al documento que me mandaron antes de firmar un contrato y pone "Seguro/s incorporados en el Importe Total del Préstamo cuya contratación es voluntaria.

Seguro de Vida Plus precio contado: 1.086,60 Euros"

Y eso es sin intereses, claro. Pero significa, que puedes quitarlo sin problema.
Yo sé lo comenté al comercial y me quito que no m lo había metido no ssabia que eran ellos y no La financiera la que lo pone… yo no vi nada de ningún seguro aún así llamaré para que me digan en la financiera. Entiendo que si me dijo que no, no me va a mentir pero me resultó raro que pudiera decidir el comercial si meterlo o no. A las personas que se lo pusieron sin decir nada que gana el comercial? No se no m cuadra mucho

También podéis quitar el seguro los que esteis con Caixabank. Yo lo firmé con seguro por no discutir con el comercial y luego lo cancelé.

Volver