Muy bien! Miy bien!!24100, me dejaron el premium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien! Miy bien!!24100, me dejaron el premium
A mí me lo imprimió el comercial para hacer la firma por el móvil , le dije que quería ver todo bien claroNo creo que tendras sorpresas!!
Y si les mandas mail te manda la lista de cuotas!
porque el contrato y todo lo demas te lo mandan por correo ordinario! Y tarda bastante!!
Yo mande mail con la referencia del contrato y lea pedi la lista decuptas!!
me lo enviaron el dia siguente!!
Estas seguro que es el premium!?Muy bien! Miy bien!!
Igual que a mi! Lo hices desdel trabajo!!A mí me lo imprimió el comercial para hacer la firma por el móvil , le dije que quería ver todo bien claro
Eso le dije yo el primer día cuando hice la operación, que quitara el seguro de vida de la financiación que no era legal y no quería perder el tiempo en llamadas y e-mailIgual que a mi! Lo hices desdel trabajo!!
pero del seguro este no me ha dicho nada! U no he miraro! Lo mire cuando comentaron en el forum sobre Santander! Y sorpresa!!
Te lo quito el comercial y ya firmaste los papeles sin el seguro?Eso le dije yo el primer día cuando hice la operación, que quitara el seguro de vida de la financiación que no era legal y no quería perder el tiempo en llamadas y e-mail
Si el 29 de julio firmeTe lo quito el comercial y ya firmaste los papeles sin el seguro?
Genial gracias así cuado vaya a firmar el lunes antes le digo que me lo quite y te dieron ya en ese momento el cuadro de amortización con la cuota nueva? Es decir ya te salir en lo que firmaste las cuotas mensuales más bajas? GraciasSi el 29 de julio firme
Yo firmé 72 cuotas de 300€ en el pedido y en la financiación es lo que voy a pagar , la primera un poco más porque hay unos días del mes anteriorGenial gracias así cuado vaya a firmar el lunes antes le digo que me lo quite y te dieron ya en ese momento el cuadro de amortización con la cuota nueva? Es decir ya te salir en lo que firmaste las cuotas mensuales más bajas? Gracias
Pero te refieres a ya quitado el seguro de vida una vez lo dijiste noYo firmé 72 cuotas de 300€ en el pedido y en la financiación es lo que voy a pagar , la primera un poco más porque hay unos días del mes anterior
Yo sé lo comenté al comercial y me quito que no m lo había metido no ssabia que eran ellos y no La financiera la que lo pone… yo no vi nada de ningún seguro aún así llamaré para que me digan en la financiera. Entiendo que si me dijo que no, no me va a mentir pero me resultó raro que pudiera decidir el comercial si meterlo o no. A las personas que se lo pusieron sin decir nada que gana el comercial? No se no m cuadra muchoEstoy mirando al documento que me mandaron antes de firmar un contrato y pone "Seguro/s incorporados en el Importe Total del Préstamo cuya contratación es voluntaria.
Seguro de Vida Plus precio contado: 1.086,60 Euros"
Y eso es sin intereses, claro. Pero significa, que puedes quitarlo sin problema.