Omoda app (EV)

Prueba a cerrar la sesión en la app y a volver a loguearte. A veces pasa y haciendo eso, vuelve a conectar.
Así lo hice y funcionó. Gracias.

Una cosita más, del plan movés 3. Me han dado este enlace en el concesionario
A alguien más le ha pasado?

Una cosita más, del plan movés 3. Me han dado este enlace en el concesionario
A alguien más le ha pasado?

Cada comunidad autónoma los gestiona de manera diferente. En Cataluña básicamente el comprador se busca la vida con el Gencat.

Hola, me entregaron el coche ayer. Les pedí el VIN para lo de la aplicación y me dijeron que el lunes los llamara( estaban muy liados a tope de gente). Voy a intentar vincular el coche con la app . Donde puedo conseguir el VIN?
Otra pregunta. El vuestro trae rueda de repuesto?

Hola, no lleva rueda de repuesto.
Los dos códigos que necesitas a mí me los entregaron en dos bolsitas de plástico selladas.
Ni siquiera ellos tenían claro lo que era.
Son dos papelitos pequeños.

Hola, me entregaron el coche ayer. Les pedí el VIN para lo de la aplicación y me dijeron que el lunes los llamara( estaban muy liados a tope de gente). Voy a intentar vincular el coche con la app . Donde puedo conseguir el VIN?
Otra pregunta. El vuestro trae rueda de repuesto?

En las páginas 2 y 3 de este hilo tienes la información de donde encontrar el código motor. El es el número de bastidor y lo tienes tanto en los papeles, como en el parabrisas del coche.

Me sigue pareciendo una vergüenza que aún haya concesionarios Omoda que no hagan las entregas correctamente. Que en la entrega no te den estos números y no te entreguen el coche conectado con la app no está al nivel mínimo del resto de marcas. Omoda ponte las pilas ya, que van pasando los meses y seguís igual.

Que te compres un coche con el pastón que cuestan ya, para que te hagan la entrega deprisa y corriendo, me sigue pareciendo lamentable…

Este es el número del motor? He probado varias maneras y me dice " número de motor mal escrito"

Adjuntos

• PXL_20241221_104148234~2.jpg
    PXL_20241221_104148234~2.jpg
    116,7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20241221-114128.png
    Screenshot_20241221-114128.png
    576,2 KB · Visitas: 22
El número de motor son solo 10 dígitos y ha de empezar por 2408

El mío no tiene bomba

Entiendo que es un km 0, y debe ser una de las unidades que llegaron para los concesionarios en el verano.

Aun así tiene que mostrar el número de motor en alguna de las etiquetas dentro del capó. Busca un número de 10 dígitos que empiece por 24.

Si es km 0 . Aún así debe de funcionar la app? Cuando probé el coche no iba el navegador. Le dije al comercial que me actualizara el coche y cuando lo recogí ya funciona el navegador . Pensaba que hasta que no te das de alta de usuario no funcionaria. Está tarde cuando regrese mi mujer con el voy a buscar la pegatina dichosa ahora que lo tengo sin la tapa del motor

Si es km 0 . Aún así debe de funcionar la app? Cuando probé el coche no iba el navegador. Le dije al comercial que me actualizara el coche y cuando lo recogí ya funciona el navegador . Pensaba que hasta que no te das de alta de usuario no funcionaria. Está tarde cuando regrese mi mujer con el voy a buscar la pegatina dichosa ahora que lo tengo sin la tapa del motor

Creo que estos como el tuyo que son los que tenían en los concesionarios para gerencia etc, el navegador funcionaba sin necesidad de eSIM, a diferencia de la versión final para Europa que empezaron a entregar en octubre.
A ver que te dicen el lunes. Tu prueba a encontrar el número de motor y ver si la app te lo reconoce.

Había alguien que también tenía uno sin bomba . No se si el tendrá la app operativa

Lo mismo tampoco tiene este coche e-sim . Y el comercial que es un inepto no se si sabrá o pondrá interés en el tema.

O sea que pasados 3 años los coches con bomba de calor dejarán de tener navegador a menos que paguen (esta por ver cómo lo harán finalmente pero seguro irá por ahí), y los que no tienen bomba de calor si les seguirá funcionando? :oops:

Hola!! Una vez registrado en la app y conectado el coche. Cómo puedo descargar mapas y si tiene otras funciones. Gracias

Hola a todo, se os ha ido a app del móvil? Me levanté hoy sin que funcionase, me ha borrado el vehículo de ella.

Lo estoy intentando, pero no me manda ahora el código de verificación 🤣🤣

Volver