kune28
Forero Activo
No recuerdo haber hecho nada para activar el navegador específicamente. Simplemente conecté la app al coche y se hizo la mágia.Bueno pues he trasteado un poco más. El coche está conectado, le puedo enviar acciones desde la app y me envía datos del coche incluso desde el parking, pero es imposible hacer funcionar el navegador del coche.
Al darle al navegador sigue saliendo el mensaje de que la eSIM no está activada y te muestra el botón de de activar. Cuando le das a activar te lleva a una pantalla con un QR para bajar la app y que te registres, cosa que ya he hecho… pero ni en la app ni en el coche aparece nada más. Si quiero ir a la pantalla que habéis mostrado con los datos consumidos etc, me aparece solo una opción de “recargar” cuando le doy me dice que la conexión es débil… sin embargo el coche tiene su cobertura (la del coche no la del mobil) a tope.
Me dicen que la app sigue en beta, que seguramente a algún cliente en una versión beta anterior le permitiera activar la eSIM y ahora esa opción la tengan “capada” ya que la app sigue en desarrollo.
Quizás sea cierto y haya que esperar, pero el navegador nativo del coche no funciona.
Para conectar la app añadí el coche en la app, cosa que has hecho, y aparte en el coche tuve que vincular la cuenta, no sé si lo has hecho.
Para esto último, tuve que darle al icono de usuario arriba a la izquierda, ya has entrado porque has visto lo de los datos moviles, y ahí arriba (hablo de memoria) ponía algo para registrarte, lo que me llevaba a un QR que escaneé con la app. En la app, en la pantalla con tu usuario arriba a la derecha hay un icono para escanear. Esto último me dio error continuamente hasta que en la app cerré sesión y la volvía a iniciar, y ahi fue ya cuando se conectó todo.
A partir de ahí, tal vez al darle por primera vez al navegador (antes de eso no lo había puesto), creo que salió una pantalla de aceptar condiciones y ya.