Omoda app (EV)

Solo pa
Si, pero el usuario cuál es? el teléfono? Al querer iniciar/registrar con su teléfono, lo primero que pide es un número de teléfono al que se le envía un código. ¿Hay que poner el número de teléfono mío, que es donde está registrado el coche?
Gracias!
Claro, el usuario es el número de teléfono, así que el mismo para los dos. Asegurarse de que el prefijo sea +34 para que llegue el sms

Todo esto sirve para el gasolina o solo eléctrico??
Yo la descargué y la active, pero no me da opciones de nada, escanear códigos QR, supongo que hará falta una tarjeta sim para q mandara datos, no sé....
Tengo el 185cv gasolina

Yo la descargué y la active, pero no me da opciones de nada, escanear códigos QR, supongo que hará falta una tarjeta sim para q mandara datos, no sé....
Tengo el 185cv gasolina
La app es solo para los modelos ev, estáis en el subforo de los eléctricos.

No logro dar de alta el coche en la app de moda 🤦🏻.
Le meto el vin, el número de motor y el apodo " imagino que es un mote del coche" y nada. Da error.

No logro dar de alta el coche en la app de moda 🤦🏻.
Le meto el vin, el número de motor y el apodo " imagino que es un mote del coche" y nada. Da error.

Varias preguntas:

¿Estas tu registrado ya? Es decir ¿Te has conseguido registrar como usuario, sin registrar el coche aún?

¿Cuántos dígitos tiene el número de motor?

¿Qué error te da?

El número de motor empieza por el 2408 i el código vin el el bastidor. Mírate si van por allí los tiros.

Y como dice @Blazes importante que hayas podido darte de alta en la app.

El mío también pero desde ayer que me dice.
Esta agotado el tiempo de espera de la red.
Y no me sale nada, ni vehículo ni nada.

El mío también pero desde ayer que me dice.
Esta agotado el tiempo de espera de la red.
Y no me sale nada, ni vehículo ni nada.
Pues habla con el concesionario porque tienes una eSim en el coche que es el que comunica con la app.

Varias preguntas:

¿Estas tu registrado ya? Es decir ¿Te has conseguido registrar como usuario, sin registrar el coche aún?

¿Cuántos dígitos tiene el número de motor?

¿Qué error te da?
Me bajé la app, me fui de alta sin meter los datos del coche, solo me registré y ahora quiero añadir vehículo, pongo los datos. Vin ( 17 dígitos alfanumérico) número motor (10 números que empieza por 2407....)
Apodo del vehículo tiene que coincidir con el que has puesto en la app al registrarse???
Tiene que estar dada de alta la e-sim del coche para poderlo hacer?? 🤔

Última edición:
Apodo del vehículo tiene que coincidir con el que has puesto en la app al registrarse???

La verdad es que no recuerdo que fuera necesario.

Tiene que estar dada de alta la e-sim del coche para poderlo hacer??

No, al contrario hasta que no los vincules no se dará de alta. Tarda unas 24-48h la eSIM, pero como digo no es necesario para añadir tu coche a la app.

Prueba a empezar de cero: Si no hay ningún coche en tu cuenta, en la app, desinstala la app del móvil, vuelve a instalarla, logueate en la app con tu usuario, una vez logueado ves a añadir vehículo, y pon el VIN y el número de motor y debería añadirlo. Si no lo hace dinos qué error te da.

Hasta que no tengas el coche añadido, no podrás ir al coche y acabar de hacer la vinculación como se explica la principio de este hilo.

Prueba a cerrar la sesión en la app y a volver a loguearte. A veces pasa y haciendo eso, vuelve a conectar.
Joder, después estar dándole que te pego, he cerrado sesión, he cambiado contraseña porque no me acordaba, y he podido añadirlo sin problema después de iniciar sesión.
Gracias.
Mañana daré a vincular el coche a ver qué me dice.

Buenos días, ayer como comenté pude dar de alta el coche en la app, gracias de nuevo blaze por la ayuda. Esta mañana cuando he cogido el coche ya me ha dicho que la e-sim estaba activada y que se ha terminado de configurar correctamente.
El navegador me mola bastante. Y está muy bien que diga hasta donde puedes llegar, aunque me imagino que habrá que coger esa info con pinzas.

El navegador me mola bastante. Y está muy bien que diga hasta donde puedes llegar, aunque me imagino que habrá que coger esa info con pinzas.

Sí, hay que entenderlo como una referencia, pero no como la verdad absoluta, ya que en todo el trayecto va a depender si vas con máxima carga de personas o equipaje, cuánto le pises, etc. Pero lo bueno es que puedes planificarte la ruta en la app en tu sofá (con el navegador de la app), mirarla con calma, planearte las paradas y enviársela al coche. Así que cuando salgas de viaje, es subirte al coche, darle al navegador y listo.

Sí, hay que entenderlo como una referencia, pero no como la verdad absoluta, ya que en todo el trayecto va a depender si vas con máxima carga de personas o equipaje, cuánto le pises, etc. Pero lo bueno es que puedes planificarte la ruta en la app en tu sofá (con el navegador de la app), mirarla con calma, planearte las paradas y enviársela al coche. Así que cuando salgas de viaje, es subirte al coche, darle al navegador y listo.
Eso en la app no lo he visto.
Una pregunta, si pones el navegador nativo? Cuenta los datos de la e-sim?? O utiliza los del móvil??

Una pregunta, si pones el navegador nativo? Cuenta los datos de la e-sim?? O utiliza los del móvil??

Los de la e-Sim. Pero si es para cargar mapas, la primera carga va a ser la grande por así decirlo. Este mes por ejemplo yo solo llevo 70 Mb consumidos de los 500 Mb mensuales que tenemos.
El resto de datos es para que el coche se entienda en remoto con la app y el servidor de OMODA.

Volver