Omoda app (EV)

Me han llamado de Omoda para decirme que es un problema en sus servidores, que es general, y que están trabajando en ello.

Me da que va para largo, esto no es como se cae whatsapp o la pp del banco que en 3-4h lo tienen listo…. Me da que aquí van a tardar más…
Lo de Omoda ya saben a quien tienen que llamar, y que se lo explique al resto en cristiano 😅

Yo no me he dado cuenta si se me desconectó la app, pero está mñn funcionaba

Yo no me he dado cuenta si se me desconectó la app, pero está mñn funcionaba

¿Has enviado órdenes al coche y las ha ejecutado?

Porque la aplicación abrir abre, pero no conecta con el coche para ejecutar órdenes, ni actualizar información. Solo funciona el GPS que no pasa por el servidor de órdenes.

A mi me sigue sin funcionar, esta igual que ayer.

El mio tampoco funciona. Acabo de probar en la calle a darle ordenes desde la app y se queda pensando. Tengo que cerrarla y volverla a abrir para ver que no hace nada.

Nos prometerán una compensación por esto también? 😇

Ahora he probado y tampoco funciona, pero al mediodía se conectó

Adjuntos

• 56C34B1B-8F94-40F4-B844-E0D886414C6E.png
    56C34B1B-8F94-40F4-B844-E0D886414C6E.png
    79 KB · Visitas: 11
Ahora he probado y tampoco funciona, pero al mediodía se conectó

A mi me comentaron que era general… también es verdad que han ido cayendo en cascada, hay compañeros que llevan desde el 26 sin conectar, yo por ejemplo desde el 27….

Nos prometerán una compensación por esto también? 😇

😂

Nos darán un par de meses de datos extra, pero dará igual porque el servidor se habrá caído. 😂

Esta mañana llamé a OMODA para informarles que la app del móvil no funciona. Me dijeron que no es un problema exclusivo mío, sino que están teniendo dificultades con los servidores y están trabajando en una solución. Me pidieron que enviara un correo con la incidencia y adjuntara fotos de la app.

Aproveché para reclamar una solución urgente a los problemas que tengo con la batería de 12V, la carga programada desde el cargador y la discrepancia en la autonomía WLTP del coche, ya que aún no he recibido ninguna respuesta al respecto."

Esta mañana llamé a OMODA para informarles que la app del móvil no funciona. Me dijeron que no es un problema exclusivo mío, sino que están teniendo dificultades con los servidores y están trabajando en una solución. Me pidieron que enviara un correo con la incidencia y adjuntara fotos de la app.

Aproveché para reclamar una solución urgente a los problemas que tengo con la batería de 12V, la carga programada desde el cargador y la autonomía del coche, ya que aún no he recibido ninguna respuesta al respecto."
Y las respuestas de las otras preguntas? Te han dicho algo?

No. Sobre lo de la batería me dicen que el taller contactará conmigo y sobre los otros temas que los estan estudiando y ya me dirán.

Volver