Pegatina DGT

Però és que tampoco molesta y si te sirve para que algo te pueda salir más barato o gratis por llevar la etiqueta 0, pues bueno será. Pero eso es lo de siempre, a voluntad. Yo por si acaso, no quiero que me multen y la pondré.

si te sirve para que algo te pueda salir más barato o gratis por llevar la etiqueta 0

Si lo dices por la zona azul o algún peaje, también se hace por matrícula. Había algún “listo” que intento aparcar en Barcelona poniendo una de estas etiquetas y se llevó una doble, la del aparcamiento y 200€ más por uso fraudulento. 🤣

Si lo dices por la zona azul o algún peaje, también se hace por matrícula. Había algún “listo” que intento aparcar en Barcelona poniendo una de estas etiquetas y se llevó una doble, la del aparcamiento y 200€ más por uso fraudulento. 🤣
Por pirulas le está bien. Por si acaso, es lo que te digo, yo la pondré.

Cuando se refiere a los coches que no lleven etiqueta medioambiental se refiere a los que por fecha de matriculación sean antiguos y no puedan optar a poner ninguna de ellas.
Yo trabajo en una empresa que ha instalado dichas cámaras y os aseguro que no ven si la llevas o no, solo leen matrículas y de ahí sacan la fecha de matriculación y el distintivo correspondiente y luego te pasan la receta si no está dentro de esos parámetros
Yo en la empresa llevaba un vehículo sin la pegatina y podía entrar hasta la mismísima puerta del sol. Ojo con el coche de la empresa.
En cuanto pueda hablar con los municipales y movilidad os cuento.

Volver