Precios revisiones Omoda 5

Este hilo iba de precios de revisiones y ha ido cambiando a previos del coche. A todo esto...., ¿Algun@ hecho ya la primera revisión de los 15.000 km?

Yo pregunté a Omoda España por correo cuál era le periocidad de la primera revisión y siguientes, y me respondieron q son todas a los 15000 km o un año. Seguramente la primera la acortaré porque creo q esa primera puede ser más sucia por el tema rodaje, el resto a 15000 km, no lo duden, si no la garantía te dice adios

Este hilo iba de precios de revisiones y ha ido cambiando a previos del coche. A todo esto...., ¿Algun@ hecho ya la primera revisión de los 15.000 km?
Este es el problema que estamos teniendo en el foro, se mezclan churras con merinas 🤷‍♂️

Buenas, yo en una Opel Vivaro del 2003, los cambios de aceite y filtros eran cada 40000 km, aceite sintético y la vendí en el 2018 con 500 000 km y todavía la veo circular, con lo cual el cambio de aceite a los 15000 km me parece cuando menos descabellado por no decir delictivo.
Cada 40000 es una burrada por muy bueno que sea el aceite y los filtros , yo mi consejo , como mucho cada 20.000 , es una tonteria estirar tanto un aceite cuando no te vas a ahorrar casi nada por no decir nada durante los años que tienes el coche, y tambien depende muchisimo el uso del mismo , no es lo mismo arrancar un motor y hacer de tiron 40.000km que arrancar , parar , arrancar , parar .... los aceites se degradan mas de un poco uso que de un uso continuo.
En un motor de gasolina la combustion es mucho mas limpia que un diesel , pero como bien digo arriba.... poco te vas ahorrar a lo largo de la vida del coche.
Un saludo!!

Cada 40000 es una burrada por muy bueno que sea el aceite y los filtros , yo mi consejo , como mucho cada 20.000 , es una tonteria estirar tanto un aceite cuando no te vas a ahorrar casi nada por no decir nada durante los años que tienes el coche, y tambien depende muchisimo el uso del mismo , no es lo mismo arrancar un motor y hacer de tiron 40.000km que arrancar , parar , arrancar , parar .... los aceites se degradan mas de un poco uso que de un uso continuo.
En un motor de gasolina la combustion es mucho mas limpia que un diesel , pero como bien digo arriba.... poco te vas ahorrar a lo largo de la vida del coche.
Un saludo!!
Buenas Meka4x4, yo no comento esto por comentar, eran las pautas de Opel, jamás me dio un problema en el medio millón de kilómetros, ni tan siquiera una pérdida de aceite, y para más información cada día arrancaba y paraba alrededor de 20 veces.
Que hacerlo cada menos kilometraje es mejor?
Pues eso lo tendrán estudiado los ingenieros que diseñan los motores.

A los 15000 kilómetros o al año de haber comprado el coche, si es esa la duda?
Si es tema de precios contacta con tu concesionario, ya que cada uno de ellos tiene ofertas propias si las haces anualmente o pagas un bono de 5 años por anticipado, creo haber leído en el foro.

Hoy he ido al conce a por la documentación definitiva del coche y lo he preguntado. La revisión es a los 15000 o al año. Y si quiero el plan de mantenimiento son 22 euros al mes.

Faltaría ver que entra y que no. Alguno lo tiene contratado para que nos informe?

Hola, no creo que tengas ningún problema mientras sea uno de los talleres "oficiales" con los que trabaja la marca.
¿Por qué lo compras en Jaén? Yo también soy de Almería y lo compré en Huércal
Buenas, yo también soy de Huércal y estoy interesado en comprar el coche. Si no es mucha molestia preguntar, lo compraste al contado o financiado? Si fue financiado a cuanto te salió la cuota? Gracias de antemano.

Buenas, yo también soy de Huércal y estoy interesado en comprar el coche. Si no es mucha molestia preguntar, lo compraste al contado o financiado? Si fue financiado a cuanto te salió la cuota? Gracias de antemano.

Hola, lo compré financiado (Premium) y me salió por 24500 con descuento por entregar coche (sin descontar lo que me tasaron por mi vehículo). Este precio creo que a día de hoy es difícil que te lo ofrezcan.
La cuota dependerá del número de años que lo financies. El interés es el mismo para todos.
Te recomiendo que hables con Santiago, trabaja en Omoda de Huercal y muy buen trato, la verdad. Te puedo pasar el teléfono si quieres.

Cuando al año lo revisen lo hacen en el día o hay quedar el coche allí más o menos cuánto tiempo o días?

Hola a todos, ayer estuve hablando con el jefe de posventa y comentándole lo de la primera revisión me dijo que no hay que hacer ninguna revisión antes de los 15.000kms. que si se la han echo a alguien es por motivos especiales en ese caso, pero no hay que hacer nada hasta los 15000.

y cuando se haga la revisión cuanto tiempo hay que quedar el coche en el taller? en unas horas, un día entero, varios? ....
GRACIAS

Pues dependerá del taller y la cantidad de trabajo que tengan. Yo siempre con otros coches he intentado que me dieran fecha para hacer en el día.

y en esa revisión si hay alguna actualización nueva te la ponen no? o se la tienes tu que pedir?

Todavía no me ha tocado pero se supone que la tendrían que hacer aunque lo mejor será al dejar el coche recordárselo al del taller por si acaso pero en este asunto es mejor que responda Tolinon que ya le están haciendo la revisión de los 15000.

la revisión son los 15.000 km , vale , pero me dijeron que esos 15.000 km o el año, es decir si no llego a esos km y pasa el año lo suyo es llevarlo no es cierto?
GRACIAS

El 14 tengo cita para los 15000, que ya serán más de 16000 . Lo tengo que dejar un día entero, creo que voy de conejillo en esto, y también me lo actualizan, veremos el resultado y sobre todo el precio, ya os contaré

Volver