Da recuerdos al otro comercial si le ves , Luis Samblas, del de Torrejon de Ardoz.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da recuerdos al otro comercial si le ves , Luis Samblas, del de Torrejon de Ardoz.
Ok, se lo daré pronto, porque me lo entregan antes de finalizar el mes, puede que la semana que vieneDa recuerdos al otro comercial si le ves , Luis Samblas, del de Torrejon de Ardoz.
Este es el problema que estamos teniendo en el foro, se mezclan churras con merinasEste hilo iba de precios de revisiones y ha ido cambiando a previos del coche. A todo esto...., ¿Algun@ hecho ya la primera revisión de los 15.000 km?
Cada 40000 es una burrada por muy bueno que sea el aceite y los filtros , yo mi consejo , como mucho cada 20.000 , es una tonteria estirar tanto un aceite cuando no te vas a ahorrar casi nada por no decir nada durante los años que tienes el coche, y tambien depende muchisimo el uso del mismo , no es lo mismo arrancar un motor y hacer de tiron 40.000km que arrancar , parar , arrancar , parar .... los aceites se degradan mas de un poco uso que de un uso continuo.Buenas, yo en una Opel Vivaro del 2003, los cambios de aceite y filtros eran cada 40000 km, aceite sintético y la vendí en el 2018 con 500 000 km y todavía la veo circular, con lo cual el cambio de aceite a los 15000 km me parece cuando menos descabellado por no decir delictivo.
Buenas Meka4x4, yo no comento esto por comentar, eran las pautas de Opel, jamás me dio un problema en el medio millón de kilómetros, ni tan siquiera una pérdida de aceite, y para más información cada día arrancaba y paraba alrededor de 20 veces.Cada 40000 es una burrada por muy bueno que sea el aceite y los filtros , yo mi consejo , como mucho cada 20.000 , es una tonteria estirar tanto un aceite cuando no te vas a ahorrar casi nada por no decir nada durante los años que tienes el coche, y tambien depende muchisimo el uso del mismo , no es lo mismo arrancar un motor y hacer de tiron 40.000km que arrancar , parar , arrancar , parar .... los aceites se degradan mas de un poco uso que de un uso continuo.
En un motor de gasolina la combustion es mucho mas limpia que un diesel , pero como bien digo arriba.... poco te vas ahorrar a lo largo de la vida del coche.
Un saludo!!
Buenas, yo también soy de Huércal y estoy interesado en comprar el coche. Si no es mucha molestia preguntar, lo compraste al contado o financiado? Si fue financiado a cuanto te salió la cuota? Gracias de antemano.Hola, no creo que tengas ningún problema mientras sea uno de los talleres "oficiales" con los que trabaja la marca.
¿Por qué lo compras en Jaén? Yo también soy de Almería y lo compré en Huércal
Buenas, yo también soy de Huércal y estoy interesado en comprar el coche. Si no es mucha molestia preguntar, lo compraste al contado o financiado? Si fue financiado a cuanto te salió la cuota? Gracias de antemano.