Prefiero el modo Sport

Así es Djhako, la ultima versión del MY25 es así. 👍

Madre mia, 5 meses con el MY 25 y ya salen nuevas modificaciones, estos chinos no se aclaran. 😜 .

Los que disponéis del MY25 os habéis fijado en el icono rojo que sale en la pantalla central a la derecha en la linea superior que pone "Modo pista" ?
Activa y desactiva el modo Sport y pone la pantalla de la presión del turbo y el ruido simulando de motor por los altavoces.
Es decir, con la tecla MODE de la consola central eliges uno de los tres modos (ECO-NORMAL-SPORT) y con el icono "Modo pista" se elige el modo SPORT directamente con la pantalla y el ruido simulado por los altavoces.
Buena opción la de poder eliminar el ruido simulado del motor en los altavoces cuando conduces con SPORT. :) 👏👏

Los que disponéis del MY25 os habéis fijado en el icono rojo que sale en la pantalla central a la derecha en la linea superior que pone "Modo pista" ?
Activa y desactiva el modo Sport y pone la pantalla de la presión del turbo y el ruido simulando de motor por los altavoces.
Es decir, con la tecla MODE de la consola central eliges uno de los tres modos (ECO-NORMAL-SPORT) y con el icono "Modo pista" se elige el modo SPORT directamente con la pantalla y el ruido simulado por los altavoces.
Buena opción la de poder eliminar el ruido simulado del motor en los altavoces cuando conduces con SPORT. :) 👏👏
No sé donde dices ...he bajado al coche a mirarlo...1000241753.jpg

Djhako, en la del motor no, en la otra.
1739557763274.jpeg

Hola, acabo de ir al coche y en mi pantalla no sale este icono, MY25 de Enero

• Triste
Reacciones: TPS
Josep Maria, que software llevas ?
El mio es la versión 02.04.00 de software DMC y la 2.0.0 de hardware DMC.

A mi no me sale el AVM y por contra tengo el "Modo pista".
Djhako, tenemos la misma versión :unsure:

A mi no me sale el AVM y por contra tengo el "Modo pista".
Djhako, tenemos la misma versión :unsure:
El tuyo es el confort o el premium?? Porque puede ser esa la diferencia que lleven mismo software y diferentes opciones...o que el modelo más actual no lo lleve al igual que no lleva el botón SUPER MODE y si el MODE

El tuyo es el confort o el premium?? Porque puede ser esa la diferencia que lleven mismo software y diferentes opciones...o que el modelo más actual no lo lleve al igual que no lleva el botón SUPER MODE y si el MODE
El mio es premium!

El mio es Confort, pero no creo que sea por ese motivo.
No entiendo que llevando el mismo software sean diferentes...🙄

Que lastima, a ver si en alguna actualización os llega esta función. La verdad es que es una gozada poder quitar el sonido de motor por los altavoces.

Que lastima, a ver si en alguna actualización os llega esta función. La verdad es que es una gozada poder quitar el sonido de motor por los altavoces.
A ver nosotros directamente no tenemos sonido de altavoces que yo sepa....ni sonido, ni pantalla con info del turbo, ni nada de nada solo la palabra sport en la pantalla de velocidad.... 😅

A ver nosotros directamente no tenemos sonido de altavoces que yo sepa....ni sonido, ni pantalla con info del turbo, ni nada de nada solo la palabra sport en la pantalla de velocidad.... 😅
Así es yo también!!

Los modelos anteriores y hay diferentes hilos que hablan de ello. Se quejaban de que de los cuatro modos que disponen, en el modo Super Sport salia directamente la pantalla de la presión del turbo y del ruido simulando un motor por los altavoces, que no se podía quitar de ninguna forma.
Yo creía que en el MY25 solo habían dejado tres modos y eliminado el Super Sport.
Y ahora veo que tengo los tres modos + el modo pista que es un modo Sport con pantalla turbo + ruido motor altavoces.

Volver