Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé donde dices ...he bajado al coche a mirarlo...Los que disponéis del MY25 os habéis fijado en el icono rojo que sale en la pantalla central a la derecha en la linea superior que pone "Modo pista" ?
Activa y desactiva el modo Sport y pone la pantalla de la presión del turbo y el ruido simulando de motor por los altavoces.
Es decir, con la tecla MODE de la consola central eliges uno de los tres modos (ECO-NORMAL-SPORT) y con el icono "Modo pista" se elige el modo SPORT directamente con la pantalla y el ruido simulado por los altavoces.
Buena opción la de poder eliminar el ruido simulado del motor en los altavoces cuando conduces con SPORT.![]()
![]()
Yo también llevo este!!Josep Maria, que software llevas ?
El mio es la versión 02.04.00 de software DMC y la 2.0.0 de hardware DMC.
El tuyo es el confort o el premium?? Porque puede ser esa la diferencia que lleven mismo software y diferentes opciones...o que el modelo más actual no lo lleve al igual que no lleva el botón SUPER MODE y si el MODEA mi no me sale el AVM y por contra tengo el "Modo pista".
Djhako, tenemos la misma versión![]()
El mio es premium!El tuyo es el confort o el premium?? Porque puede ser esa la diferencia que lleven mismo software y diferentes opciones...o que el modelo más actual no lo lleve al igual que no lleva el botón SUPER MODE y si el MODE
El mío tb...El mio es premium!
El mío tb...
A ver nosotros directamente no tenemos sonido de altavoces que yo sepa....ni sonido, ni pantalla con info del turbo, ni nada de nada solo la palabra sport en la pantalla de velocidad....Que lastima, a ver si en alguna actualización os llega esta función. La verdad es que es una gozada poder quitar el sonido de motor por los altavoces.
Así es yo también!!A ver nosotros directamente no tenemos sonido de altavoces que yo sepa....ni sonido, ni pantalla con info del turbo, ni nada de nada solo la palabra sport en la pantalla de velocidad....![]()