Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuestra batería es una LFP, así que no es "malo" cargarla al 100%. Pero lo bueno es cargarla al 80% si tienes suficiente para tu uso diario y una o dos veces al mes cargarlo al 100% para que el coche haga un balanceo de la batería (o sea, que el coche sepa cuánta chicha le cabe a la batería).Hola foreros en esto soy novato y mi pregunta es la siguiente, algunos habéis cargado la batería al máximo? , según me han dicho nones bueno cargarla al máximo, pero ninguno me dice al cabo de cuánto tiempo se puede hacer,
Saludos para todos
Explicado perfectamenteNuestra batería es una LFP, así que no es "malo" cargarla al 100%. Pero lo bueno es cargarla al 80% si tienes suficiente para tu uso diario y una o dos veces al mes cargarlo al 100% para que el coche haga un balanceo de la batería (o sea, que el coche sepa cuánta chicha le cabe a la batería).
Pero lo importante, no sufras que no le pasa nada por cargarla al 100%. Yo lo he hecho.
Hola, quiero saber si el cargador que trae el coche para enchufar en shuko que potencia da y si es regulable la potencia desde el mismo cargador o desde el coche? Gracias
En este coche se han quedado con el "casi" 11 en vez de 22, 80 en vez de 140. Como decimos en mi casa, "son els de Can Misèries"Que lástima que no llegue a 22 kWh, es cierto que siempre han comunicado que en alterna trifásica, el máximo del coche era 11. Aun quedan centros comerciales con restaurantes y cines que los tienen gratuitos. Así que vas a ver la peli, y a la vuelta con 22 kWh lo tendrías al 80 %![]()
Según el manual, el cargador de a bordo del coche soporta 6,6 kWh en monofásica y 9,9 kWh en trifásica
Gracias por la información del cargador que no he podido encontrar por ningún sitio.Más que dar deberías pensar en cuanto demanda. En teoría 16A, que a 230V son unos 3,6 Kwh. No toda esa potencia es efectiva.
La potencia no es regulable desde este cargador o desde el coche. Si no tienes potencia suficiente saltarán los plomos. Si tus enchufes o cableado eléctrico no están preparados para 3,68 Kwh de potencia (sección de cable 2,5mm en todo el circuito de enchufes) quemarás la instalación. Algunos pisos antiguos sin reformar o casas de pueblo pueden tener problemas ya que llevan aún cable de sección 1,5mm y por tanto no soportan esa potencia.
@kune28 y @Blazes ya dijeron que el coche no carga a más de 6 y pico kW. Esto lo tenéis probado y contrastado? Porque yo no cargo a las de 5 kW. Ahora mismo (sábado a las 11:11) de Red eléctrica estoy usando 2'9 kW y hasta 5 las usa de las placas solares.