Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo había probado así pero no me funcionó por lo de "despertar el coche" desde la aplicación del V2CEstá claro que así funciona, otra cosa es que sea la forma correcta o no de hacerlo.
Feliz cumple @hudsin!!!Bueno, pues ayer, después de celebrar mi cumpleaños con la familia, llegué a casa y programé el coche a la 1:15 y la conecté a la 1:00. Al llegar a la 1:15 el coche empezó a cargar, así que de las dos formas de carga, funciona.
Supongo que con la actualización del V2C (y con el tema de despertar el coche desde la app del cargador) todo funciona más o menos bien.
Muchas gracias, @kune28 .Por cierto, cuando programas el V2C y el coche no, el cable queda bloqueado? o sigue sin quedar bloqueado?
Moltes gràcies.Hostia, Feliz cumple hudsin!!!!
Eso que no se quede el cable bloqueado... no mola, que en mi parking ya he visto uno que se ha agenciado un Tesla Model 3, y no me fio de él!![]()
Estoy de acuerdo @kune28 aunque está es una pregunta simple y directa, de poco pensar, se hace así y punto o no se puede y punto.Todo lo que reportas a Omoda queda en el limbo
Buenos días. Tengo que hacer alguna prueba más pero está mañana he tenido una sorpresa. Ayer, con la carga programada por el coche, lo dejo al 100%. Hasta allí sin problema. A mediodía desenchufé el coche y la sorpresa ha sido que está mañana, la batería había bajado un 5%. O sea, que he marchado con el 95% ☹
No se si se queda con la preparación de la batería o tenemos un sistema centinela y no lo sabemos![]()
Si, pero ha bajado sin moverlo. Ayer termino de cargar a las 7:30 de la mañana y hoy a las 5:30 de la mañana había caído un 5% (igualmente he de probar de nuevo por si ha sido algún error mío o hay algún gasto de energía que no tengo controlado)Cuando la cargas al 100% el primer 5% vuela, literalmente, nada más salir. No me ha pasado que que sin moverlo ya baje, pero sí al hacer 500m ya ha bajado y a los 3-4 km ya está en el 96%.
Tenía entendido que cuando cargas las baterías al 100%, al principio baja rapidísimamente para luego estabilizarse y bajando aun más lentamente en la parte media baja de la carga. Pero lo mismo lo leí de rasquillada y no lo entendí bien del todo.
Si, pero ha bajado sin moverlo. Ayer termino de cargar a las 7:30 de la mañana y hoy a las 5:30 de la mañana había caído un 5% (igualmente he de probar de nuevo por si ha sido algún error mío o hay algún gasto de energía que no tengo controlado)
Lo primero, no es bueno cargar al 100% y dejarlo sin usar, y menos tanto tiempo. Hasta ahora siempre ha leido que incluso con las LFP carguemos al 100% para usarlo de forma inmediata.Si, pero ha bajado sin moverlo. Ayer termino de cargar a las 7:30 de la mañana y hoy a las 5:30 de la mañana había caído un 5% (igualmente he de probar de nuevo por si ha sido algún error mío o hay algún gasto de energía que no tengo controlado)