Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, como se puede buscar una emisora de radio escribiendo su dial ?
Solo las puedo buscar con la opción sintonizacion automática.
No jodas no me he dado cuenta, indagare a verEs algo que llevo mirando desde hace un par de semanas y ya he desistido. Lo más heavy es que no coja una cadena como los 40 principales por ejemplo que es de las más importantes y con buena recepción en mi zona. Coge los 40 classic y a volar. Esto me parece un fallo bastante grande y una limitación brutal.
Eres de valencia también??No jodas no me he dado cuenta, indagare a ver
No, soy de JaénEres de valencia también??
Ah cierto! Lo leí en el otro hilo perdona. Yo es aquí en Valencia que el dial es el 94.2 los 40 principales. Pero el no poder poner un dial manual me parece una putada y un atraso muy grande.No, soy de Jaén
Correcto estoy de acuerdo, no entiendo cómo han hecho eso. Lo lógico es que puedas buscar por números de dial. Espero que lo actualicen y arreglen en el futuro.Ah cierto! Lo leí en el otro hilo perdona. Yo es aquí en Valencia que el dial es el 94.2 los 40 principales. Pero el no poder poner un dial manual me parece una putada y un atraso muy grande.
Ojala...porque si no la solución es app para en android auto y el sonido se suele oir peorCorrecto estoy de acuerdo, no entiendo cómo han hecho eso. Lo lógico es que puedas buscar por números de dial. Espero que lo actualicen y arreglen en el futuro.
Lo he mirado en varios hilos como comentas @Blazes y buscado en zona de cobertura donde llega perfecto en mi coche antiguo por eso voy consultando. En mi modelo no hay forma de hacerlo de ninguna forma, no por voz ni manualmente ni buscando de nuevo. Lo único que se me ha pasado por la mente es resetear radio por si fuera algún problema y con eso se restableciera..Buscad una zona de buena cobertura de radio, haced una nueva búsqueda de emisoras y te aparecerán todas.
Haced búsqueda de los hilos ya existentes, todo esto que comentáis y más se ha tratado y dado instrucciones de cómo hacerlo.