Sintonizacion emisoras radio

MNTR62

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola, como se puede buscar una emisora de radio escribiendo su dial ?
Solo las puedo buscar con la opción sintonizacion automática.

Hola, como se puede buscar una emisora de radio escribiendo su dial ?
Solo las puedo buscar con la opción sintonizacion automática.

No he visto que eso se pueda hacer en las versiones 2025. En la anterior versión creo que se podía hacer por comando por voz, pero en el 2025 yo no lo he conseguido.

Es algo que llevo mirando desde hace un par de semanas y ya he desistido. Lo más heavy es que no coja una cadena como los 40 principales por ejemplo que es de las más importantes y con buena recepción en mi zona. Coge los 40 classic y a volar. Esto me parece un fallo bastante grande y una limitación brutal.

Es algo que llevo mirando desde hace un par de semanas y ya he desistido. Lo más heavy es que no coja una cadena como los 40 principales por ejemplo que es de las más importantes y con buena recepción en mi zona. Coge los 40 classic y a volar. Esto me parece un fallo bastante grande y una limitación brutal.
No jodas no me he dado cuenta, indagare a ver

Ah cierto! Lo leí en el otro hilo perdona. Yo es aquí en Valencia que el dial es el 94.2 los 40 principales. Pero el no poder poner un dial manual me parece una putada y un atraso muy grande.
Correcto estoy de acuerdo, no entiendo cómo han hecho eso. Lo lógico es que puedas buscar por números de dial. Espero que lo actualicen y arreglen en el futuro.

Correcto estoy de acuerdo, no entiendo cómo han hecho eso. Lo lógico es que puedas buscar por números de dial. Espero que lo actualicen y arreglen en el futuro.
Ojala...porque si no la solución es app para en android auto y el sonido se suele oir peor

Buscad una zona de buena cobertura de radio, haced una nueva búsqueda de emisoras y te aparecerán todas.

Haced búsqueda de los hilos ya existentes, todo esto que comentáis y más se ha tratado y dado instrucciones de cómo hacerlo.

Buscad una zona de buena cobertura de radio, haced una nueva búsqueda de emisoras y te aparecerán todas.

Haced búsqueda de los hilos ya existentes, todo esto que comentáis y más se ha tratado y dado instrucciones de cómo hacerlo.
Lo he mirado en varios hilos como comentas @Blazes y buscado en zona de cobertura donde llega perfecto en mi coche antiguo por eso voy consultando. En mi modelo no hay forma de hacerlo de ninguna forma, no por voz ni manualmente ni buscando de nuevo. Lo único que se me ha pasado por la mente es resetear radio por si fuera algún problema y con eso se restableciera..

Volver