Suspensión

Nervi

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola tengo el OMODA 185 Kv.tenho ka sensación de ir montado en una barca,parece que no tiene agarre y que vayas a salir disparado en cualquier momento cuando vas algo rápido o acabas de hacer un adelantamiento,vas botando y te hace sentir inseguro,os pasa o solo a mí..tiene solución o defecto
 
A lo de "rápido" , a cuanto concretamente?.
Acabo de hacer un viaje de 1700 km por autovía, nacional y comarcal y la suspensión no es de rally pero tampoco es la de un 2 CV.
Los tarados son blandos pero correctos, otra cosa es que nos guste una suspensión mucho más dura,entonces tendrás que ir a algún taller especialista para endurecerla.
 
A lo de "rápido" , a cuanto concretamente?.
Acabo de hacer un viaje de 1700 km por autovía, nacional y comarcal y la suspensión no es de rally pero tampoco es la de un 2 CV.
Los tarados son blandos pero correctos, otra cosa es que nos guste una suspensión mucho más dura,entonces tendrás que ir a algún taller especialista para endurecerla.
Rápido a 145,150 adelantando y meter el coche,y si es cómodo en autovías y autopistas pero es demasiado blanda y es una barca algo más dura sería mejor,dicen que el de 145K, an mejorado la suspensión y es más estable, alguien lo puede confirmar
 
Más que corrección yo hablaría de adaptación a los gustos europeos.

Hay que pensar que la velocidad máxima en China en prácticamente todas las vías rápidas es 110 km/h... Lo de 150 km/h imagino que no lo tocan mucho. En Asia en general tienden a suspensiones más blandas.

La versión 145 y la EV tienen suspensiones más duras y con diferentes tarado, más al gusto europeo.
 
Última edición:
A mí particularmente no me desagrada, en autovía es muy cómoda y en carretera convencional ya corri bastante cuando se podía, ahora bien, entiendo que una suspensión algo más dura invita a pasarlo algo mejor ;).
 
Es un SUV familiar y bastante alto con un centro de gravedad alto. Toma en cuenta que el C5 en su base es un Tiggo2 que incluso es un poco mas bajo. es normal que tengas esa sensación en un suv a menos que tengas un suv mercedes, urus o suvs con precios similares enfocados en entregar una suspensión realmente deportiva :p

Lo otro que también afecta, en el caso del MY24 es que la suspensión trasera es de barra, no es suspensión independiente. Esto si es una cagadita que ya se sabía.
 
Lo otro que también afecta, en el caso del MY24 es que la suspensión trasera es de barra, no es suspensión independiente. Esto si es una cagadita que ya se sabía.
Los que se han vendido aquí en Europa, todos son suspensión independiente trasera, los MY24 también. Solo los vendidos en mercado asiático y America central y Sur son con barra.
 
Volver
Arriba