Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busca en YoutubeHola soy Nuevo e recibido mi coche hace dos días, lo compré en Logroño pero soy de Bilbao. Me gustaría aprender Trucos. Gracias y un Saludo.
Me da que ha sido un Fake, lo he intentado nuevamente y......... casi se rie de mi la "princesa Disney"Les voy a indicar un truco, que se me ha ocurrido poner en practica. Seguramente muchos los sabrán, así que no he descubierto la pólvora, jajjajaja.
Se me ha ocurrido pedirle al asistente de voz, que desconecte el start-Stop.... Y no va y lo hace?.. Lógico no se queda así, siempre se vuelve a poner cuando apagas el coche y lo vuelves a encender.
si que funciona... Me tiene loco la cgica DisneyMe da que ha sido un Fake, lo he intentado nuevamente y......... casi se rie de mi la "princesa Disney"
Hola otro truco que descubrí es en lapalanca de las luces le pulsas hacia abajo y sale un símbolo en blanco de luz con una A de automático es para que las luces de calibrar solas cuando es de noche y no deslumbran.
[/QUOTEHola.el problema de es que no queda memorizado. Hoy lo he probado y cuando apagas el coche, pierde la configuración.