Trucos OMODA 5 Premium

Murillo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola soy Nuevo e recibido mi coche hace dos días, lo compré en Logroño pero soy de Bilbao. Me gustaría aprender Trucos. Gracias y un Saludo.

Les voy a indicar un truco, que se me ha ocurrido poner en practica. Seguramente muchos los sabrán, así que no he descubierto la pólvora, jajjajaja.

Se me ha ocurrido pedirle al asistente de voz, que desconecte el start-Stop.... Y no va y lo hace?.. Lógico no se queda así, siempre se vuelve a poner cuando apagas el coche y lo vuelves a encender.

Hola el coche tiene conducion autónoma en Autovías pulsando unos segundos el botón de velocidad adaptativa y si la vi A es favorable sientas el volante y va sólo...

Un truco q no sabia el vendedor. Si tienes ventanillas y techo abierto, lo cierras con la llave y cuando pita le vuelves a dar segunda vez, se paran de subir quedando el coche cerrado, pero abierto de techo y ventanillas. Mejor sale dando al cerrar al mando y parando las ventanillas activando segunda pulsación con el cierre exterior de puerta, así paras las ventanillas donde quieres

Hola soy Nuevo e recibido mi coche hace dos días, lo compré en Logroño pero soy de Bilbao. Me gustaría aprender Trucos. Gracias y un Saludo.
Busca en Youtube
Tips omoda y te salen de concesionarios explicándotelos

Les voy a indicar un truco, que se me ha ocurrido poner en practica. Seguramente muchos los sabrán, así que no he descubierto la pólvora, jajjajaja.

Se me ha ocurrido pedirle al asistente de voz, que desconecte el start-Stop.... Y no va y lo hace?.. Lógico no se queda así, siempre se vuelve a poner cuando apagas el coche y lo vuelves a encender.
Me da que ha sido un Fake, lo he intentado nuevamente y......... casi se rie de mi la "princesa Disney"

Hola otro truco que descubrí es en lapalanca de las luces le pulsas hacia abajo y sale un símbolo en blanco de luz con una A de automático es para que las luces de calibrar solas cuando es de noche y no deslumbran.

Hola otro truco que descubrí es en lapalanca de las luces le pulsas hacia abajo y sale un símbolo en blanco de luz con una A de automático es para que las luces de calibrar solas cuando es de noche y no deslumbran.
[/QUOTEHola.el problema de es que no queda memorizado. Hoy lo he probado y cuando apagas el coche, pierde la configuración.

Yo lo desplazo hacia delante, estando en automáticas las luces

Para cerrar el coche yo no tengo que poner el dedo en el cuadradito, solamente acerco la mano y la retiro sin llegar a tocar

Ok. Una duda para echar el agua en parabrisas delantero se pone la ruleta en ON y se presiona palanca hacia atrás. Pero si ahora quieres el parabrisas de atrás , es lo mismo? On y está vez hacia adelante? Es que no entiendo porque pone en la palanca ON y Off pero los dos dibujitos iguales arriba y abajo, y el REAR a la derecha, no entiendo pq lo duplica podría haber puesto abajo el REAR no?

Y mi otra duda es, los limpias traseros no se pueden accionar como los delanteros? Solo funcionan si vas a echar agua atrás sino no van sin agua?

En concreto os adjunto lo que no entiendo, no sé cómo va la parte derecha, si algún alma caritativa puede ayudarme....
GRACIAS

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-19-08-48-58-907_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-19-08-48-58-907_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    99,7 KB · Visitas: 54
El de atras como en cualquier coche, girando la ruedita del mando se activa. Tiene otra posición, pulsación digamos, que actúa el agua y el limpia

Pero entonces empujas hacia atrás y sale agua y parabrisas delantero, si empujas mando hacia adelante agua y limpia parabrisas trasero, y luego dos posiciones para activar limpia trasero que es el ON y el Off? Así es?
Si es así , lo que mosquea es que en la palanca arriba del On y abajo del Off aparezcan los símbolos iguales no?

El de atrás no lo he probado aún, pero el de delante es llevando la palanca hacia el volante, como mi antiguo coche

Volver