Velocidad de crucero

Alis

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Ártico
Buenas, cuando pongo velocidad de crucero, me salta el ACC, aunque ja lo tenga desactivado cuando cojo el coche, se me activa al hacer este movimiento, alguien sabe como se desconecta? Porque al principio no me lo hacia i ahora si.:confused:

Buenas, cuando pongo velocidad de crucero, me salta el ACC, aunque ja lo tenga desactivado cuando cojo el coche, se me activa al hacer este movimiento, alguien sabe como se desconecta? Porque al principio no me lo hacia i ahora si.:confused:
Un toque activa/desactiva el control de crucero. Una pulsación más prolongada (sobre dos segundos) activa/desactiva la conducción autónoma

Bueno, pues explico mi mala experiencia con el control de crucero, no mantiene la velocidad k tu le pones, a veces disminuye velocidad sin tener ningún vehiculo delante i cuando va alcanzar la velocidad k tu has puesto, da tirones i se nota los acelerones en el motor. Si k cuando te acercas a un coche disminuye la velocidad i se mantiene a la velocidad k tiene el vehículo de delante.
Otra cosa k queria comentaros i no se si solo me pasa a mi, es k la direccion del volante es un poco dura i la maniobra para aparcar, el volante gira muy poco:unsure:

Última edición:
Bueno, pues explico mi mala experiencia con el control de crucero, no mantiene la velocidad k tu le pones, a veces disminuye velocidad sin tener ningún vehiculo delante i cuando va alcanzar la velocidad k tu has puesto, da tirones i se nota los acelerones en el motor. Si k cuando te acercas a un coche disminuye la velocidad i se mantiene a la velocidad k tiene el vehículo de delante.
Otra cosa k queria comentaros i no se si solo me pasa a mi, es k la direccion del volante es un poco dura i la maniobra para aparcar, el volante gira muy poco:unsure:
Lo del volante tienes en la configuración del vehículo para ponerlo en modo Sport o confort (prueba este último que va muy suave).
Mi experiencia con el control de crucero activado es que cuesta abajo lo deja correr 1km/h más de la velocidad seleccionada antes de empezar a frenar suavemente, y cuesta arriba lo deja caer 2km/h para ponerse otra vez a la velocidad seleccionada cuando llaneas.
Con el control de crucero activado tienes que seleccionar la distancia de seguimiento del vehículo que te precede, yo lo llevo casi al mínimo porque si no lee con mucha antelación los vehículos de delante y frena.(En el nivel dos que llevo yo seleccionado empieza a frenar 30m. antes del vehículo que te precede)

Yo las dos únicas veces que lo he probado no me ha gustado nada por ser demasiado brusco al frenar y acelerar y como no me gusta pues no le uso 🤷‍♂️ espero que con alguna de las actualizaciones pendientes sea una de las correcciones

Volver