Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está encaja perfectaVenga todo el mundo a pedirlo que ya he hablado con el chino y me da comisión
La primera foto no es del Omoda es del BYD, pero como es casi del mismo tamaño, la segunda si que es para nuestros chicos, además está puesto el anuncio este mismo mes, es nuevo, a por el que se acaban![]()
Para Chery Omoda 5 C5 E5 T34 FX 2022 2023 2024 consola central apoyabrazos caja de almacenamiento bandeja de coche organizadores accesorios orden ABS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Yo la he puesto y venía hecha un ocho, y ahora mismo está arrugadisima, algún método para q se estireYo la acabo de pedir… ya os contaré
Secador del peloYo la he puesto y venía hecha un ocho, y ahora mismo está arrugadisima, algún método para q se estire
Si?, probaréSecador del pelo
Pero con cuidado, no lo sobrecalientes, solo donde esté arrugado o quieras acoplarlo .Si?, probaré
Ok, graciasPero con cuidado, no lo sobrecalientes, solo donde esté arrugado o quieras acoplarlo .
Ya la recibido uno y dice que es una pegatina, al loroPues pongo otro enlace que este está mucho más barato y es la misma consola, daros prisa que dice que está casi agotado, yo ya he picado con el caro, putos Chinos... Ya me la han clavado
![]()
Para Chery OMODA 5 2023 2024 consola central reposabrazos caja de almacenamiento bandeja de coche organizadores accesorios orden ABS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Como que una pegatina, yo la he recibido está tarde y está súper bien, no la puedo probar por qué yo empiezo la casa por el tejado, todavía no tengo el coche.Ya la recibido uno y dice que es una pegatina, al loro![]()
Yo e comprado el primer enlace, (el caro) pero el segundo enlace enrar y ver la opinión que hay, dice q recibio una pegatina……Como
Como que una pegatina, yo la he recibido está tarde y está súper bien, no la puedo probar por qué yo empiezo la casa por el tejado, todavía no tengo el coche.
Esa es la que pedí yo también y me alegra saber que encajaYo ya recibí la cara y encaja perfecta
Esa es la que pedí yo también y me alegra saber que encaja![]()