Alabort
Forero Activo
Deberia de ir a presión como la original, que por cierto no la e abierto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa, o parecida, tengo yoYo le puse esta de silicona, es sencilla y queda muy bien protegida
A mi me gustaban otras pero la experiencia del compañero Luisma me a hecho decantar por esto estilos
Yo me la he quedado por que ya la había recibido pero me he pedido también una de silicona más sencilla,debería ser más fácil de sacarla de ahi
Podría pasar el enlace y fotos de como queda en el Omoda?Yo lo tengo ya desde el KIA y va muy bien.
Yo compré uno que ponía que era para el omoda 5,y viene con su logotipo,queda bien y es muy práctico,además se nota que quita mucho el calor,cuando pueda te mando foto y enlaceHola
alguien ha comprado parasol tipo paraguas para el omoda 5?
Gracias![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,39€ | Sombrilla para parabrisas delantero de coche, parasol, sombreado delantero, accesorios interiores para coche, para Chery Omoda 5 C5 FX EV 2022-2023 2024Puedes pasar el enlace? Gracias
![]()
A mí no me regalaron ni gaitas, le voy a tirar de las orejas a Karlos de mi concesionario. Bueno, he pedido por AliExpress unos parasoles enrollables que se ponen en la parte inferior del parabrisas y tiras hacia arriba y se enganchan en el parasol, me llegan en unos días y ya veré cómo van... porque aún uso uno, muy salado, de personajes de dibujos que tengo desde...ni se... pero es un incordio llevarlo por el asiento y desplegarlo cada vez. Uno se hace más gandul cada vez ☺A mi me regalaronen imoda un parasol de omoda
Joder Josema que susto me habias dadoen la foto desde fuera del paraguas ese, creia que el cristal estaba completamente rajado y en un agujero de bal en medio
![]()
Pues este que llevo u otro similar son muy cómodos y rebajan mucho la temperatura.A mí no me regalaron ni gaitas, le voy a tirar de las orejas a Karlos de mi concesionario. Bueno, he pedido por AliExpress unos parasoles enrollables que se ponen en la parte inferior del parabrisas y tiras hacia arriba y se enganchan en el parasol, me llegan en unos días y ya veré cómo van... porque aún uso uno, muy salado, de personajes de dibujos que tengo desde...ni se... pero es un incordio llevarlo por el asiento y desplegarlo cada vez. Uno se hace más gandul cada vez ☺
El enlace no lo tengo ya que lo compré hace tres años, sorry.Podría pasar el enlace y fotos de como queda en el Omoda?
salu2