Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Deberia de ir a presión como la original, que por cierto no la e abierto

Yo le puse esta de silicona, es sencilla y queda muy bien protegida

Adjuntos

• LLAVE2.jpg
    LLAVE2.jpg
    53,7 KB · Visitas: 135
  • LLAVE1.jpg
    LLAVE1.jpg
    54,9 KB · Visitas: 159
Mira justo hace 20' acabo de hacer este pedido de cinco fundas diferentes y el tapete salpicadero

Adjuntos

• Screenshot_20240711_182756_Chrome.jpg
    Screenshot_20240711_182756_Chrome.jpg
    50,3 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_20240711_182730_Chrome.jpg
    Screenshot_20240711_182730_Chrome.jpg
    47,6 KB · Visitas: 163
A mi me gustaban otras pero la experiencia del compañero Luisma me a hecho decantar por esto estilos

A mi me gustaban otras pero la experiencia del compañero Luisma me a hecho decantar por esto estilos
Yo me la he quedado por que ya la había recibido pero me he pedido también una de silicona más sencilla,debería ser más fácil de sacarla de ahi

Adjuntos

• IMG_8241.jpeg
    IMG_8241.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 139
  • IMG_8242.jpeg
    IMG_8242.jpeg
    48,8 KB · Visitas: 111
  • IMG_8243.jpeg
    IMG_8243.jpeg
    59,2 KB · Visitas: 187
Hola

alguien ha comprado parasol tipo paraguas para el omoda 5?

Gracias😉

Hola

alguien ha comprado parasol tipo paraguas para el omoda 5?

Gracias😉
Yo compré uno que ponía que era para el omoda 5,y viene con su logotipo,queda bien y es muy práctico,además se nota que quita mucho el calor,cuando pueda te mando foto y enlace

Puedes pasar el enlace? Gracias
😉
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,39€ | Sombrilla para parabrisas delantero de coche, parasol, sombreado delantero, accesorios interiores para coche, para Chery Omoda 5 C5 FX EV 2022-2023 2024

A mi me regalaron en omoda un parasol de omoda, unparaguas de omoda, triangulo y la luz de emergencia, a parte de por supuesto las instrucciones de 275 paginas🙈

Última edición:
Este es el que yo tengo

Adjuntos

• IMG_20240713_191327.jpg
    IMG_20240713_191327.jpg
    178,4 KB · Visitas: 206
  • IMG_20240713_191315.jpg
    IMG_20240713_191315.jpg
    96,5 KB · Visitas: 200
Joder Josema que susto me habias dado🥵en la foto desde fuera del paraguas ese, creia que el cristal estaba completamente rajado y en un agujero de bal en medio😅

A mi me regalaronen imoda un parasol de omoda
A mí no me regalaron ni gaitas, le voy a tirar de las orejas a Karlos de mi concesionario. Bueno, he pedido por AliExpress unos parasoles enrollables que se ponen en la parte inferior del parabrisas y tiras hacia arriba y se enganchan en el parasol, me llegan en unos días y ya veré cómo van... porque aún uso uno, muy salado, de personajes de dibujos que tengo desde...ni se... pero es un incordio llevarlo por el asiento y desplegarlo cada vez. Uno se hace más gandul cada vez ☺

Joder Josema que susto me habias dado🥵en la foto desde fuera del paraguas ese, creia que el cristal estaba completamente rajado y en un agujero de bal en medio😅
🤦‍♂️ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: todavía soy un chico bueno y no me he metido en líos como para tener que pegarme un tiro, que todo se andará ;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí no me regalaron ni gaitas, le voy a tirar de las orejas a Karlos de mi concesionario. Bueno, he pedido por AliExpress unos parasoles enrollables que se ponen en la parte inferior del parabrisas y tiras hacia arriba y se enganchan en el parasol, me llegan en unos días y ya veré cómo van... porque aún uso uno, muy salado, de personajes de dibujos que tengo desde...ni se... pero es un incordio llevarlo por el asiento y desplegarlo cada vez. Uno se hace más gandul cada vez ☺
Pues este que llevo u otro similar son muy cómodos y rebajan mucho la temperatura.

Volver