Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Recordad que en el fondo en la pared de atrás está el regulador del aire acondicionado de la caja y se queda sin poderse manipular al poner esto creo. Es un mando redondo y el aire sale por en medio.

cierto. Nadie ha encontrado lo de las gomas del posavasos sueltas? sin tener que comprar pack entero?

Recordad que en el fondo en la pared de atrás está el regulador del aire acondicionado de la caja y se queda sin poderse manipular al poner esto creo. Es un mando redondo y el aire sale por en medio.
No impide para nada la salida del aire y como tengas puesta la cajita te será un poco difícil manipular el mando ;)

el tema de la alfombrila para poner en la carga del movil y al lado para las llaves, alguien lo ha encontrado? tengo la sensación que eso va a envejecer mal con el tiempo.... alguno me puede ayudar?

Os paso fotos del "paraguas " parasol
No está mal, pilla prácticamente todo el cristal.
Yo lo compré, para abrirlo muy bien, pero para cerrarlo no veas, necesitas un máster y media hora😂( broma), pero cuesta te tiras un tiempo para que quede bien y puedas guardarlo en su funda, yo prefiero el que tenía en mi Peugeot 208 además va perfecto y mejor que este

Última edición:
Vosotros pensáis que este portagafas en lugar de ponerlo en la visera se podría poner en el techo corredizo, o sea el marco del techo,
Yo tengo el portagafas colocado en la visera pero no he probado en el marco del techo.
Probaré y ya te comento si queda bien o tiene algún impedimento.
No tengo ese portagafas que has puesto, tengo el que compré que está puesto en el primer post de este tema pero me imagino que por el tipo de enganche si vale uno el Otro imagino que también.

Última edición:
Yo tengo el portagafas colocado en la visera pero no he probado en el marco del techo.
Probaré y ya te comento si queda bien o tiene algún impedimento.
No tengo ese portagafas que has puesto, tengo el que compré que está puesto en el primer post de este tema pero me imagino que por el tipo de enganche si vale uno el Otro imagino que también.
Gracias, espero tu comentario. 👍
Yo creo que el enganche es el mismo.

el tema de la alfombrila para poner en la carga del movil y al lado para las llaves, alguien lo ha encontrado? tengo la sensación que eso va a envejecer mal con el tiempo.... alguno me puede ayudar?
A ver si estos te sirven no son para el nuestro pero quizás el tamaño sea el mismo, eso ya lo tienes que averiguar tu, yo te doy la pala tu tienes que cavar el hoyo👍.

Yo pillé unos posavasos que los tengo puestos en el primer post de este tema, no quedan mal pero tampoco se ajustan del todo.

Gracias, espero tu comentario. 👍
Yo creo que el enganche es el mismo.
He probado a colocarlo en el marco del techo corredizo pero las patillas de enganche del portagafas son muy largas así a ojo de unos 10 cm. y el espacio que hay en ese hueco para encajarlas serán unos 3 cm. por lo que queda muy salido el portagafas y con poca estabilidad. Lo único que se me ocurre es cortar esas patillas y dejarlas de unos 3 cm. para que no quede salido el portagafas.
Otra posibilidad es ponerla en la tapa deslizable del techo, que hay si que queda bien encajada pero he estado probando para sacar las gafas y como queda hacia el otro lado, para sacar las gafas me resulta un movimiento más antinatural.

Podéis medir porfa la altura que tiene? No de ancho ni largo si no la altura, es que las gafas de sol que tengo estando cerradas son un tanto altas y por el precio que tiene el portagafas si me entran lo pillo y corto las patillas, llevo siglos buscando uno que valga..

He probado a colocarlo en el marco del techo corredizo pero las patillas de enganche del portagafas son muy largas así a ojo de unos 10 cm. y el espacio que hay en ese hueco para encajarlas serán unos 3 cm. por lo que queda muy salido el portagafas y con poca estabilidad. Lo único que se me ocurre es cortar esas patillas y dejarlas de unos 3 cm. para que no quede salido el portagafas.
Otra posibilidad es ponerla en la tapa deslizable del techo, que hay si que queda bien encajada pero he estado probando para sacar las gafas y como queda hacia el otro lado, para sacar las gafas me resulta un movimiento más antinatural.
Muchísimas gracias por todas las molestias, estoy buscando como loco para poner uno pero no en la visera y no encuentro. Ya veré qué hago.
Gracias👍

Volver