Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No impide para nada la salida del aire y como tengas puesta la cajita te será un poco difícil manipular el mandoRecordad que en el fondo en la pared de atrás está el regulador del aire acondicionado de la caja y se queda sin poderse manipular al poner esto creo. Es un mando redondo y el aire sale por en medio.
Me puedes poner enlace para comprar ? GRACIASPues una "pijadilla" más puesta.....; así es como queda
Yo lo compré, para abrirlo muy bien, pero para cerrarlo no veas, necesitas un máster y media horaOs paso fotos del "paraguas " parasol
No está mal, pilla prácticamente todo el cristal.
Voy a ver si diseño una para la impresora 3d!
Creo que no está ni se puede homologar aquí en España, con lo que en la ITV te la harán quitar, por no decir si te para la GC lo mismo te multan, pero esta chulisima.Imagino que mas de uno le apetecerá, hay lo tenéis.
![]()
Luz LED que fluye para OMODA C5, 2022, 2023, 2024, rejilla especial, luz de circulación - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La verdad no soy mucho de "tunear" los coches y menos uno nuevo, pero.. si está luz estuviera homologada se la pondría sin dudarlo. Le queda flipante!!Imagino que mas de uno le apetecerá, hay lo tenéis.
![]()
Luz LED que fluye para OMODA C5, 2022, 2023, 2024, rejilla especial, luz de circulación - AliExpress
Yo tengo el portagafas colocado en la visera pero no he probado en el marco del techo.Vosotros pensáis que este portagafas en lugar de ponerlo en la visera se podría poner en el techo corredizo, o sea el marco del techo,
![]()
Caja Universal para gafas de visera de coche, soporte magnético multifuncional reutilizable para gafas de sol, accesorios para coche - AliExpress 34
Gracias, espero tu comentario.Yo tengo el portagafas colocado en la visera pero no he probado en el marco del techo.
Probaré y ya te comento si queda bien o tiene algún impedimento.
No tengo ese portagafas que has puesto, tengo el que compré que está puesto en el primer post de este tema pero me imagino que por el tipo de enganche si vale uno el Otro imagino que también.
A ver si estos te sirven no son para el nuestro pero quizás el tamaño sea el mismo, eso ya lo tienes que averiguar tu, yo te doy la pala tu tienes que cavar el hoyoel tema de la alfombrila para poner en la carga del movil y al lado para las llaves, alguien lo ha encontrado? tengo la sensación que eso va a envejecer mal con el tiempo.... alguno me puede ayudar?
A ver si está te sirve.cierto. Nadie ha encontrado lo de las gomas del posavasos sueltas? sin tener que comprar pack entero?
He probado a colocarlo en el marco del techo corredizo pero las patillas de enganche del portagafas son muy largas así a ojo de unos 10 cm. y el espacio que hay en ese hueco para encajarlas serán unos 3 cm. por lo que queda muy salido el portagafas y con poca estabilidad. Lo único que se me ocurre es cortar esas patillas y dejarlas de unos 3 cm. para que no quede salido el portagafas.Gracias, espero tu comentario.
Yo creo que el enganche es el mismo.
Muchísimas gracias por todas las molestias, estoy buscando como loco para poner uno pero no en la visera y no encuentro. Ya veré qué hago.He probado a colocarlo en el marco del techo corredizo pero las patillas de enganche del portagafas son muy largas así a ojo de unos 10 cm. y el espacio que hay en ese hueco para encajarlas serán unos 3 cm. por lo que queda muy salido el portagafas y con poca estabilidad. Lo único que se me ocurre es cortar esas patillas y dejarlas de unos 3 cm. para que no quede salido el portagafas.
Otra posibilidad es ponerla en la tapa deslizable del techo, que hay si que queda bien encajada pero he estado probando para sacar las gafas y como queda hacia el otro lado, para sacar las gafas me resulta un movimiento más antinatural.