Megakato74
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Gris Titanio Bitono
Si miráis videos por youtube, en otros países se ve claramente como detecta las motos, por lo que es problema de “nuestro” radar europeo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tiene que hacer taller siempre. Al meter la máquina y darle al icono de actualizar, la detecta y la instala.Buenas, la actualización la tiene que hacer el concesionario o la podemos hacer nosotros mismos. Conectandolo a internet??
Mi matricula es MSS
Me gustaría saber si el mío es MSR matriculado la semana pasada porque todavía no me lo han entregado…Mi matricula es MSS
Ahí lo llevas matriculado de este viernes pasado y recogido este martes día 2Me gustaría saber si el mío es MSR matriculado la semana pasada porque todavía no me lo han entregado…empezamos mal porque dicen que no saben cuando me lo podrán entregar… una foto de esa parrilla con solo el MSS me vendría genial para espetársela al concesionario
![]()
Ni idea la cuestión es que ya lo tengo en mi garaje ya solo esperar a que venga la documentación permanente que supongo que tardará 2 semanas así o no seSi está matriculado el viernes por que te lo dan 3 dias despues, (sabado, lunes martes) o es que no podias recogerlo antes?
En mi taller había cola para matricularlo por eso me tardo 3 díasYo es estoy esperando, me "lo estan matriculando", no se si desde hoy o desde ayer, pero como mucho debe de estar mañana (quiero pensar ) pero si lo matriculan mañana no puedo recogerlo mas lejos del sábado, y si me lo matriculan el lunes estaran obligados a incluir 2 ADAS mas, PRE ALCOHOLEMIA y CAJA NEGRA asi que si no quieren gastar mas dinero mañana como mucho deberia estar matriculado