Actualización software

Si miráis videos por youtube, en otros países se ve claramente como detecta las motos, por lo que es problema de “nuestro” radar europeo.

No es un problema solo nuestro, hay artículos que hablan de que es un error común en muchos sistemas de diferentes marcas, el adas de radar no detecta motoristas de forma bastante generalizada.

Buenas, la actualización la tiene que hacer el concesionario o la podemos hacer nosotros mismos. Conectandolo a internet??

Buenas, la actualización la tiene que hacer el concesionario o la podemos hacer nosotros mismos. Conectandolo a internet??
La tiene que hacer taller siempre. Al meter la máquina y darle al icono de actualizar, la detecta y la instala.

• Me Gusta
Reacciones: esm
Como se si mi omoda tiene la ultima actualización cual es la última?? Lo acabo de recoger del concesionario

Suerte tuya delicvr, yo estoy esperando a ver si me lo llevan a matricular hoy o mañana, por lo tanto deberian etregarmelo hoy o mañana, supongo y espero, que van por la MST ?

Mi matricula es MSS
Me gustaría saber si el mío es MSR matriculado la semana pasada porque todavía no me lo han entregado… 😞 empezamos mal porque dicen que no saben cuando me lo podrán entregar… una foto de esa parrilla con solo el MSS me vendría genial para espetársela al concesionario 🙏

Me gustaría saber si el mío es MSR matriculado la semana pasada porque todavía no me lo han entregado… 😞 empezamos mal porque dicen que no saben cuando me lo podrán entregar… una foto de esa parrilla con solo el MSS me vendría genial para espetársela al concesionario 🙏
Ahí lo llevas matriculado de este viernes pasado y recogido este martes día 2

Adjuntos

• IMG_20240704_153737.jpg
    IMG_20240704_153737.jpg
    88,6 KB · Visitas: 51
Si está matriculado te lo tienen que dar en seguida, como mucho unas horas para ponerlo apunto

Que versión de la actualización tenéis en vuestros omodas????

Si está matriculado el viernes por que te lo dan 3 dias despues, (sabado, lunes martes) o es que no podias recogerlo antes?

Si está matriculado el viernes por que te lo dan 3 dias despues, (sabado, lunes martes) o es que no podias recogerlo antes?
Ni idea la cuestión es que ya lo tengo en mi garaje ya solo esperar a que venga la documentación permanente que supongo que tardará 2 semanas así o no se

Pues tendré que ir al concesionario de Leganés a ver qué carajo están haciendo con el coche… porque desde mitad de mes ya estaba y el viernes me llegó una notificación de la DGT que tenía un coche sin asegurar (vamos que estaba a mi nombre ya).

Yo es estoy esperando, me "lo estan matriculando", no se si desde hoy o desde ayer, pero como mucho debe de estar mañana (quiero pensar ) pero si lo matriculan mañana no puedo recogerlo mas lejos del sábado, y si me lo matriculan el lunes estaran obligados a incluir 2 ADAS mas, PRE ALCOHOLEMIA y CAJA NEGRA asi que si no quieren gastar mas dinero mañana como mucho deberia estar matriculado

Yo es estoy esperando, me "lo estan matriculando", no se si desde hoy o desde ayer, pero como mucho debe de estar mañana (quiero pensar ) pero si lo matriculan mañana no puedo recogerlo mas lejos del sábado, y si me lo matriculan el lunes estaran obligados a incluir 2 ADAS mas, PRE ALCOHOLEMIA y CAJA NEGRA asi que si no quieren gastar mas dinero mañana como mucho deberia estar matriculado
En mi taller había cola para matricularlo por eso me tardo 3 días

[QUOTE="Rafa, post: pues no tienen ese color para exponerlo y el tuyo lo usan para enseñar en el concesionario, otra cosa no se me ocurre

Volver