Actualización software

El tema de las desconexiones (sacando los moviles que no funcionan bien) seguramente es un tema de software. el canal wifi que usa debe ser el mismo de los porticos u otras cosas y por eso la desconexion. Lei por otro lado que la actualizacion cambia de canal y ahi solucionan esos problemas

Pues yo tengo desconexiónes en una zona en concreto que antes no tenía y he dejado de tenerlas en zonas de pórticos de cobro a camiones que tengo en la zona. Tengo la 07 y antes la 04

Pues yo tengo desconexiónes en una zona en concreto que antes no tenía y he dejado de tenerlas en zonas de pórticos de cobro a camiones que tengo en la zona. Tengo la 07 y antes la 04

seguramente en esa zona en concreto, hay interferencia en el nuevo canal que transmite el auto. El waze en Android auto, como te funciona ?

Bueno pues el lunes hará una semana el coche en el taller, al freno al soltar el pedal hace un “clic”, y el famoso tema del CarPlay y él bluetooth, llame el jueves creo y que estaban mirando por qué fallaba que no sabían, el lunes llamaré otra vez….

Saludos.

pero mira la version no desde el menu de actualizar, digo en las opciones del auto, hay una parte que te da el menu para ver la version.
la ventaja de esa pantalla es que te dice que version de hardware tiene el auto. Ya que diferentes versiones de hardware, pueden llevar distinta de software. En mi caso la version de hardware es 1.1.0
actualizar vehiculo 3.9.0.jpg

Ami me actualizaron hace 3 semanas a la 07 y desde entonces ya no tengo desconexiones de waze,sigue el fallo de que si pides una orden hablada no vuelve a la pantalla de waze,también me e fijado que si pones la radio y abres waze puedes navegar y escuchar la radio en vez de la música de Android auto..

Y tienes cortes de bluetooth con android auto o CarPlay?, el mío lleva una semana en el taller y aún no saben por qué se desconecta

Saludos.

Y tienes cortes de bluetooth con android auto o CarPlay?, el mío lleva una semana en el taller y aún no saben por qué se desconecta

Saludos.
No la verdad, antes si con la 04 algún corte si pero con esta 07 se conecta rapidísimo y sin cortes de Bluetooth ni WiFi ni nada. Solo que pensé que los nombres de las emisoras ya se avían solucionado porque no se borraban ,y ayer justo se borraron los nombres.pero lo demás bien por ahora yo uso un Samsung s22 ultra y perfecto.

es la misma version de hardware, por lo tanto hay actualizaciones para tu modelo
Hubiese sido mejor descentralizar y dejar que los usuarios actualicen solos, como los celulares. Ya vi que me quedare con esa versión por bastante tiempo. Por lo pronto, lo único es que a veces no conecta el Carplay. Tengo que apagar el vehículo y cerarr por 5 minutos. Luego voy, enciendo y no ha pasado nada. Pero por qué pasa? pues no sé.

Vosotros lleváis activado el wifi para usar el CarPlay?, o solamente el bluetooth?

Saludos

Hubiese sido mejor descentralizar y dejar que los usuarios actualicen solos, como los celulares. Ya vi que me quedare con esa versión por bastante tiempo. Por lo pronto, lo único es que a veces no conecta el Carplay. Tengo que apagar el vehículo y cerarr por 5 minutos. Luego voy, enciendo y no ha pasado nada. Pero por qué pasa? pues no sé.
Yo lo que hago es apagar el bluetooth y vuelvo a activar y conecta CarPlay sin problema. Creo q no hace falta apagar el coche

Bueno, comparto información con todos por si es de utilidad.

Hay una incidencia con Android Auto para los sistemas operativos de Miui versión 13 y 14. Es decir todos los teléfonos Xiaomi, Poco, Redmi y algunos Samsung, que son varios millones de unidades de móviles en el mercado español. Teléfonos de esas marcas con Miui 12.8 o inferior no tienen ese problema.

Básicamente el problema se origina cuando el teléfono pierde la cobertura. Cuando eso ocurre el teléfono corta también el Bluetooth y es cuando se produce la desconexión con Android Auto sin que haya re conexión automática.

Este problema no es solo con los OMODA si no con todas las marcas. Toyota que es la que más coches está vendiendo por ejemplo, tienen el mismo problema y es un tema de sistema operativo de los móviles.

Volver