Que movil tienes ?Yo noto que funciona Waze y que se me desconecta más que antes![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que movil tienes ?Yo noto que funciona Waze y que se me desconecta más que antes![]()
tengo la versión 03.09.00. El vehículo tiene exactamente dos semanas conmigo.Al menos con la version 03.09.04 no
Pues yo tengo desconexiónes en una zona en concreto que antes no tenía y he dejado de tenerlas en zonas de pórticos de cobro a camiones que tengo en la zona. Tengo la 07 y antes la 04
puede mandar una foto de lo que te dice en el menu de version de software ? Donde muestra que version tienes y que hardware.tengo la versión 03.09.00. El vehículo tiene exactamente dos semanas conmigo.
pero mira la version no desde el menu de actualizar, digo en las opciones del auto, hay una parte que te da el menu para ver la version.
pero mira la version no desde el menu de actualizar, digo en las opciones del auto, hay una parte que te da el menu para ver la version.
la ventaja de esa pantalla es que te dice que version de hardware tiene el auto. Ya que diferentes versiones de hardware, pueden llevar distinta de software. En mi caso la version de hardware es 1.1.0
es la misma version de hardware, por lo tanto hay actualizaciones para tu modelo
No la verdad, antes si con la 04 algún corte si pero con esta 07 se conecta rapidísimo y sin cortes de Bluetooth ni WiFi ni nada. Solo que pensé que los nombres de las emisoras ya se avían solucionado porque no se borraban ,y ayer justo se borraron los nombres.pero lo demás bien por ahora yo uso un Samsung s22 ultra y perfecto.Y tienes cortes de bluetooth con android auto o CarPlay?, el mío lleva una semana en el taller y aún no saben por qué se desconecta
Saludos.
Hubiese sido mejor descentralizar y dejar que los usuarios actualicen solos, como los celulares. Ya vi que me quedare con esa versión por bastante tiempo. Por lo pronto, lo único es que a veces no conecta el Carplay. Tengo que apagar el vehículo y cerarr por 5 minutos. Luego voy, enciendo y no ha pasado nada. Pero por qué pasa? pues no sé.es la misma version de hardware, por lo tanto hay actualizaciones para tu modelo
Yo lo que hago es apagar el bluetooth y vuelvo a activar y conecta CarPlay sin problema. Creo q no hace falta apagar el cocheHubiese sido mejor descentralizar y dejar que los usuarios actualicen solos, como los celulares. Ya vi que me quedare con esa versión por bastante tiempo. Por lo pronto, lo único es que a veces no conecta el Carplay. Tengo que apagar el vehículo y cerarr por 5 minutos. Luego voy, enciendo y no ha pasado nada. Pero por qué pasa? pues no sé.
Asumo con un update se soluciona eso. :-(Yo lo que hago es apagar el bluetooth y vuelvo a activar y conecta CarPlay sin problema. Creo q no hace falta apagar el coche
Bluetooth. El wifi no sé para qué sirve, ni encuentro nada en los manuales. Pensaba era para poder bajar actualizaciones, pero cada vez que le doy, dice paquete no encontrado.Vosotros lleváis activado el wifi para usar el CarPlay?, o solamente el bluetooth?
Saludos