Actualización software

Yo llevo ya tiempo con la 07 y la radio se sigue cambiando.

Recién sacado del taller, versión 03.09.07, y confirmo... al menos en radio, mismo fallo.. sigue sin solución espero que al menos, el resto sea mas fiable.

Qué sabemos de la versión 2025 tienen estos fallos otros, ?

Recién sacado del taller, versión 03.09.07, y confirmo... al menos en radio, mismo fallo.. sigue sin solución espero que al menos, el resto sea mas fiable.
Yo llevo con la 07 desde que lo compré a principios de Septiembre y puedo confirmar que persisten los fallos ya conocidos:
  • La memorias de radio se pierden porque se reinicia en la zona Asia (solución: almacena las memorias en la zona Asia y pasa de la zona Europa. No recuerdo qué compañero lo dijo por aquí. A él le funcionó. A mi también. No es lo que toca, pero es una solución).
  • Usar CarPlay en inalámbrico es misión imposible. Desconexiones cada dos por tres, pantallazos negros...
  • Testigos de luces invertidos. Cuando llevas las luces de posición marca que llevas la corta y viceversa.
Hay alguna tontería más que falla pero esas tres son las que más rabia me dan. A ver si sacan alguna actualización que lo corrija, no se yo... :cautious:

AÑADE ahí que por el menú rápido, desplazando pantalla de izda a derecha puedes desactivar el asistente cambio carril , te aparece la palabra Off pero el de mantenimiento aunque te deja desactivarlo también no te lo hace y no sale la palabra Off, tiene que quitarse ese por el proceso largo en configuraciones ....

Pues yo con la 07 llevo dos días y se me ha descontado el Android Auto más que en dos meses... mosquea el asunto :mad:

No he tenido prácticamente nunca problemas de desconexión del Android Auto, aunque dije que si en el concesionario ;) y me extraña que ahora de repente se me desconecte varias veces seguidas, una incluso he tenido que reiniciar en marcha porque no volvía, hoy por ejemplo va bien.
Tengo un Nothing Phone 2

Yo tengo muchas desconexiones con un iPhone 15, hoy he pensado “y si le quito el bluetooth y lo conecto por wifi?”, total desconectó el bluetooth del coche y cuál es mi sorpresa que todo sigue igual, la radio a través de internet, el Google Maps, y nada se cortaba…..he esperado cerca de 20 minutos y tal cual. , todo funcionando, yo ya no sé qué pensar y la gente que actualiza dice que falla más…… yo ya no sé qué hacer.

Saludos

pero al quitar el bluetooth como te va a funcionar? solo wifi? no es condición necesario tener el bluetooth?

si quitas bluetooth deja de funcionar las llamadas, al menos en android. Yo con oneplus 12 es imposible usar android auto inalambrico, todo el rato se va y viene y ya probé de todo. La solución al final fue comprar en aliexpress un adaptador de android auto inalambrico, ponerlo en el usb y conectar el movil ahi. Conectandolo a eso nunca se me ha cortado y funciona perfecto, el problema es que tarda mucho en conectarse porque el coche intenta conectarse al movil a la vez que el nuevo dispositivo.

En resumen: que no os engañen y os digan en taller que es cosa de vuestro movil, algo no esta bien en el software o en la antena wifi del coche, y aunque no afecte a todos los moviles, a los que nos afecta llevamos ya meses sin poder usar correctamente una función que venía incluída en el coche. En mi caso he tenido que gastarme dinero para apañarlo por mi cuenta...

pues en mi caso cero problemas desde el principio, nunca se me desconecta, enchufa rápido y carga inalámbrica super rápida

pues en mi caso cero problemas desde el principio, nunca se me desconecta, enchufa rápido y carga inalámbrica super rápida
A mí lo mismo con Android auto algún micro corte (se conecta en unos cinco segundos) en zonas donde sé que no hay cobertura pero muy esporádicos.
Todavía llevo la versión .04 y visto los problemas no pienso actualizarlo hasta que tenga seguro que funciona bien.

A mí lo que me ha pasado es que habiendo desactiva el bluetooth en el coche ha seguido funcionando todo la radio por internet el Google Maps, y con el bluetooth desconectado, debería de cortarse y dejar de funcionar no?, llamaré hoy al taller por que me empiezo a cansar ya un poquito, os dejo mi versión de software

Saludos

Adjuntos

• IMG_0447.jpeg
    IMG_0447.jpeg
    59,5 KB · Visitas: 1
si ayer hice un mes que me dieron el coche y venía con esa versión y cero problemas
Viva mi Xiaomi mi13 pro, chino con chino no falla .... jjjjjjjjjjjj

Yo no sé qué impresión tenéis los que, como yo, habéis actualizado software pero al menos en mi taller salí con la impresión de que si no tienes otra cosa que hacer al coche no tienen la menor intención de llamar solo para actualizar. Es una cosa que comentaré con Omoda para ver si tienen alguna consigna de avisar al usuario para actualizar el coche o depende del taller de turno, por preguntar... además me encanta dar la lata y que vean que estamos encima ;)

Yo no he actualizado aún, me va bien la 05, pero como dices habría que saturarles en llamadas a la central, a ver si así si nos toman en serio

Volver