Cada uno es libre de enviar lo que considere adecuado, no sé puede pedir que lo envié todo el mundo ni que la cantidad de gente que lo haga influya en la decisión de enviarlo o no de cada uno...yo al menos opino eso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dinos los problemas que tienes o sugerencias y las añadimos a la cartaMe gusta mucho la carta. Yo no estoy muy contento con el servicio que me han dado en mi ciudad con un par de problemas que no están en la carta pero si las cosas que poneis coinciden con mi experiencia. Así que también la amndaré ¿Sabéis a donde se puede mandar?¿hay algun correo?
Seria interesante abrir una tema y que todos que envian lo pongan.Pues dinos los problemas que tienes o sugerencias y las añadimos a la carta
Si tienes un ordenador, mejor. si no en el mobil. en google. y te da la opcion de editar. guardas y lo envias.Hola perdonar mi torpeza, donde abro el PDF para poder poner mis datos?, tengo que tener un lector o algo así??
Saludos
Pufff sigo sin poder hacerlo lo abro en el Mac pero con el navegador de Google?, que torpe soy coño!!!
Creo que a todos nos rozan los asientos en la consola centralPues dinos los problemas que tienes o sugerencias y las añadimos a la carta
Justo ayer estaba mirando. a mi no. claro tengo el asiento bastante atras. y el del copiloto igual. sera por eso. se abre sin tocar.Creo que a todos nos rozan los asientos en la consola central
Puede ser ese tu caso, yo mido 1,73 y he probado y me roza .Justo ayer estaba mirando. a mi no. claro tengo el asiento bastante atras. y el del copiloto igual. sera por eso. se abre sin tocar.
Puede ser porque tengo una altura......
Pues seguro es eso, yo mido 1,98Puede ser ese tu caso, yo mido 1,73 y he probado y me roza .
Eres bien alto, pero los chinos no creo que sean como usted de alto ,Pues seguro es eso, yo mido 1,98![]()
Yo tampoco creeo!!Eres bien alto, pero los chinos no creo que sean como usted de alto ,![]()