Actualización software

A mi me parece bien, pero añadirióa alguna cosa más, como los amortiguadores (ya sé que este no es el foro, pero he encontrado la carta aqui).

A mi me parece que tiene una suspensión demasiado blanda.
si pero eso ya no hay remedio hasta con el tiempo decidamos de poner unos amortiguadores más duros ....

si pero eso ya no hay remedio hasta con el tiempo decidamos de poner unos amortiguadores más duros ....

Yo tengo 12000 km, de cual casi 9000 mil en un viaje ida i vuelta.

y , cargado con maletas y 2 adultos y dos crios de 7 y 9 años. ( y yo mido 198 cm peso 100 kg)

Y te aseguro que la suspencion funciona de maravilla, la direccion se pone dura cuando tienes mas km/h,

Y la use en caretera de montaña y funciona muy bien.

PEro claro cada uno....unico areglo es cambiar la suspencion.

Pero para que el bluetooth no se desconecte hace falta activar el wifi?, yo lo tengo apagado, entiendo que el wifi se activa para dar a los pasajeros conexion wifi atraves de un punto de conexión con tu movil no?

Saludos.

Y al hacer más km se endurece? y eso tiene alguna explicación, será normal no?

Pero para que el bluetooth no se desconecte hace falta activar el wifi?, yo lo tengo apagado, entiendo que el wifi se activa para dar a los pasajeros conexion wifi atraves de un punto de conexión con tu movil no?

Saludos.
una cosa es el wifi como tu comentas que es así y lo otro es que cuando conectas con el bluetooch te pide luego el wifi, pero no el que tu dices sino el solo el como si dijeramos la zona inalámbrica y asi se crea una conexión para que cada vez que montes en el coche reconozca más rápido tu movil y conecte ........ no sé si me he explicado

y no sería para dar wifi a los pasajeros, sería para el coche coger la conexión de otras wifis , por ejemplo mi móvil o el de algún pasajero configurando esos móviles como para usar compartiendo su conexión, otra cosa es que el coche tuviese wifi con su propia tarjeta entonces si, pero eso este no lo trae y de los coches que los traen son por ejemplo un cupra que tiene mi amigo que de segunda mano le costó 47.000 euros

Se ha avisado en varias ocasiones que no metáis temas distintos para lo que se abrió el post.
El próximo post que no sea del tema del hilo se borrará sin más.

El problema no está en el software del coche.
Esa es tu opinión. La mía es que he comprado un coche con unas características que deben funcionar. Si el CarPlay no funciona en algunos modelos de teléfono, cosa que creo que no es así, deberían haberlo advertido. Y en el supuesto de que así fuera, deberían dar una solución, bien actualizando el software para que no de problemas, bien indicando a los usuarios la configuración adecuada para que funcione. En cualquier caso el problema es muy generalizado y dar la callada por respuesta no es lo correcto.

Última edición:
Esa es tu opinión. La mía es que he comprado un coche con unas características que deben funcionar. Si el CarPlay no funciona en algunos modelos de teléfono, cosa que creo que no es así, deberían haberlo advertido.

He dirigido varios proyectos de implantación de software y hardwares, algunos para empresas incluso más grandes que Chery. Mi experiencia me dice que sin un hardware homogéneo y controlado sobre el que se diseñe el software es prácticamente imposible que funcione con el 100% de dispositivos y al 100%, configuraciones, versiones, etc , por infinidad de motivos.

Tampoco parece un fallo general porque hay usuarios sin ningún problema teniendo el mismo software.

Si estuviera en una situación parecida, enfocaría mis esfuerzos en una solución de hardware y no de software. Pero, como bien dices es solo mi opinión, si le puede servir a alguien estaré contento.

Windows funciona con 50000 tipos de programas y de hardware, y por qué funciona?, por qué los fabricantes se ocupan por la cuenta que les trae de crear drivers o programas que hacen funcionar su hardware.sea lo que sea Omoda es la que lo tiene que solucionar.

Saludos

Windows funciona con 50000 tipos de programas y de hardware, y por qué funciona?, por qué los fabricantes se ocupan por la cuenta que les trae de crear drivers o programas que hacen funcionar su hardware.sea lo que sea Omoda es la que lo tiene que solucionar.

Windows no funciona con todo los hardwares, si te compras un Windows 11 y no miras para qué procesadores funciona y cuales no, lo mismo no te va tu PC aunque Windows diga que es para PC.

Entiendo vuestro enfado, pero creo que no apuntáis en la dirección correcta. Algunos de los que tenéis el problema habláis de que suele ser siempre en los mismos lugares. Todo indica que por algún motivo la potencia de señal en la emisión o la recepción no es lo suficientemente potente y esto puede ser por falta de potencia del receptor, del emisor, de la capacidad de procesamiento del procesador del móvil, de su módulo inhalámbrico, del coche o del teléfono.

Última edición:
Yo, por intentar aportar, antes de actualizar a la versión 07 no tenía problemas de desconexión prácticamente nunca, ahora siempre se me desconecta en una zona concreta tres y cuatro veces en apenas un kilómetro, que es lo único que ha variado...la versión de del software. Creo qué se a que conclusión llegar...

Yo, por intentar aportar, antes de actualizar a la versión 07 no tenía problemas de desconexión prácticamente nunca, ahora siempre se me desconecta en una zona concreta tres y cuatro veces en apenas un kilómetro, que es lo único que ha variado...la versión de del software. Creo qué se a que conclusión llegar...
Pues esto que comentas me hace pensar aún más que el problema es de limitación de hardware...

Que no se puedan actualizar todos, sino que antes te pregunten por el bastidor ... Ya te da una pista de que no todos los coches llevan el mismo hardware.

Es como cuando actualizas un iPad y llega un momento que deja de funcionar fluido....

Está claro que algo hay.de hardware como dices, a mí si me dijeron que tenían que mirar el número de bastidor para ver si tenía actualización... cuando menos es mosqueante

Lo mismo que a mí con el tema del bastidor, tengo cita el lunes , miedo me da…..

Saludos.

Y si es tema de hardware tendremos derecho a el cambio de piezas no??

Saludos

Y si es tema de hardware tendremos derecho a el cambio de piezas no??

Saludos
No lo creo por no decir que ni de coña...nos tendremos que conformar con lo que tenemos y con las actualizaciones que saquen para los equipos que tengamos cada uno

A mí para mirar un ruido en el pedal del freno el cinturón del conductor se me dado la vuelta y actualizar lo tengo que dejar dos días y sin coche de sustitución por que solo lo dejan para coches inmovilizados y que no pueden andar, no entendí muy bien el motivo pero bueno, el lunes le volveré a decir a ver…..

Saludos

Volver