Averías en tu Omoda 5

Megakato Que te pasaba en la moqueta y/o alfombrillas, que en las fotos no lo aprecio bién, es por revisar el mio, que me lo entregan el lunes, luego hay otra foto que nose que es

El antes y el despues:

Adjuntos

• IMG_1623.jpeg
    IMG_1623.jpeg
    178 KB · Visitas: 79
  • 7DE638EA-44A1-4CF0-824F-DCD441A598E5.jpeg
    7DE638EA-44A1-4CF0-824F-DCD441A598E5.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_1626.jpeg
    IMG_1626.jpeg
    150 KB · Visitas: 75
  • IMG_1714.jpeg
    IMG_1714.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 66
  • IMG_1715.jpeg
    IMG_1715.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 67
  • IMG_1716.jpeg
    IMG_1716.jpeg
    139 KB · Visitas: 65
La moqueta se salía por que no tenía nada de fondo en el suelo, era el chasis, ahora con el relleno queda genial.

Ok gracias Megakato👍🏻 a ver si el mio con un poco de suerte sale ya solucionado o no🤷🏻
Lo dudo…. El coche de sustitución que me dejaron tambien tenía el mismo problema. Y en la zona de ventas he comprobado que tooooodos se hunde la moqueta y se sale de su sitio. Compruébalo cuando te lo entreguen.
saludos!!!!

Buenas, tengo cita para el miércoles que viene por los temblores que noto cuando circulo el circuito cerrado entre 140-150, a ver qué es lo que me dicen.

Buenas, tengo cita para el miércoles que viene por los temblores que noto cuando circulo el circuito cerrado entre 140-150, a ver qué es lo que me dicen.
Circuito cerrado??? 😜 a ver que te dicen. Has mirado las presiones???

En teoría las presiones están bien, la vibraciones no se notan en el volante, se notan como si todo el conjunto del coche se moviese, me da la sensación como cuando te falla algún inyector y un cilindro se queda en vacío.

En teoría las presiones están bien, la vibraciones no se notan en el volante, se notan como si todo el conjunto del coche se moviese
Ostras Pedrín!!! A ver si es algo de aerodinámica, la chapa inferior del motor o algo así que hace que no te fluya bien el aire por abajo y haga la conducción inestable… ya nos contaras!!!!👍

Ostras Pedrín!!! A ver si es algo de aerodinámica, la chapa inferior del motor o algo así que hace que no te fluya bien el aire por abajo y haga la conducción inestable… ya nos contaras!!!!👍
No creo que sea eso ya que sonaría al golpear con carter o caja de cambios, la vibración se produce cuando le pides potencia, por eso digo que se nota a nivel general

Primero tendrán que esperar a ver si son más coches o es solo puntual y luego en consecuencia actuarán. Digo yo, no se.

Hoy por primera vez he probado el coche en autovía y las sensaciones han sido raras por lo menos de los hadas que en la mitad no me han gustado porque eso de tocar la ralla y si no tires bien agarrado el volante crees que sí que o dar sensación de que eh te quitará de la raya se te devolverá de la ralla pero hasta qué. Hasta qué punto no hará otra vez el regreso o se pasará de largo,o cuando te devueve no rectifica despues de la devolución y es peor el remedioque la efermedad, acojonao!!

Luego no me gusta que no tenga nada,nada de compresión/retenció al soltar el acelerador. Pero ni en modo sport, ni siquiera en "manual" (cambio secuencial) seran todos los cabios automáticos así? nunca habia probado uno, lo que tengo claro es que gastara este coche mas freno en un año que mi antiguo en 21 años. asegurado

Última edición:
Primero tendrán que esperar a ver si son más coches o es solo puntual y luego en consecuencia actuarán. Digo yo, no se.
Pero supongo que eso lo verán al recibir el coche, tocando la moqueta, digo yo

Confusión de lectura🙏🏻do decia de la moqueta, por ejemplo elmio esta bien👍🏻 decia al comentario de la "averia mecánica" que estaban comentando de las vibraciones en el circuito, perdon.

Confusión de lectura🙏🏻do decia de la moqueta, por ejemplo elmio esta bien👍🏻 decia al comentario de la "averia mecánica" que estaban comentando de las vibraciones en el circuito, perdon.
Buenas, te contesto Alabort, resulta que según ellos era un mal equilibrado de las "4" ruedas.
Hoy lavando el coche he estado mirando las ruedas y resulta que solo hay plomos nuevos en una rueda.
Pero sea lo que fuere, ya no lo hace.

Hoy es estado dando una vuelta por la sierra de Madrid y ha sido una delicia, con el sistema de control de descenso activado, aunque he tenido que ponerlo en manual un par de veces por qué se embalaba un poco de más, y sintiendo la potencia subiendo el puerto de la morcuera, iba con una sonrisa de oreja a oreja.

Volver