Chapuza en tapizado

Pablike

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola, mando foto del suelo del asiento del copiloto, como se ve tiene una tira de velcro grapada a la moqueta.¿ Vuestros omodas tienen esto?IMG-20241105-WA0010.jpg

El mio también lo tiene. Si tiras de ahí aparece un número de serie que no se si será el número de bastidor.
Tenemos también en casa un Kia Ceed y también tiene esa abertura, pero sin el velcro. no se si será algo común pero el velcro queda cutre cutre

Cutre no lo siguiente. Mi pregunta era saber si lo tiene solo el mío o todos, pues se lo dije al concesionario y me dijo que están así de fabrica y que así se queda.

Hola, el mío también lleva ese velcro, lo pregunte al comercial de Omoda y no supo decirme, la solución estética que yo he decidido es quitar el velcro cutre grapado y poner una tira de velcro adhesivo de doble cara por dentro del corte de la moqueta, y que hace que a la vista no se note el corte. os dejo el enlace.
es.aliexpress.com/item/1005004582659995.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.514.7789194dkOH3FP&gatewayAdapt=glo2esp

Última edición:
Volver