Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sorprende ver que entre lo que has recorrido y la autonomía que marca den 760km yo estaré seguramente haciendo algo mal por que ni de lejos tengo esa autonomía.Hola, ayer realice un trayecto por autovia en modo normal sin aire acondicionado puesto, lo programe a 105 km hora, con un tramo radar a 80 y este es el consumo que me salio.
En urbano en modo ECO me da un 8%
O sea que según me cuentas posiblemente el OMODA me lo suba cerca de 10l.? Suelo hacer trayectos muy cortos por ciudad, la verdad a carretera salgo muy poco, algún viaje al año y no más
Cómodo, tecnológico, versátil y atrae miradas. El consumo es contenido para su motor aunque no lo creas. Lo mejor es que lo pruebes antes, pero ojo que enganchaDesde luego, los precios de híbridos e híbridos enchufables se van de las manos, me gustan los suv y en híbrido son caros, no suelo tener coches que se hagan viejos en mis manos, suelo cambiarlos con " pocos km. " máximo 150000. Gracias por tu consejo. Estás contento con tu OMODA?
Cómodo, tecnológico, versátil y atrae miradas. El consumo es contenido para su motor aunque no lo creas. Lo mejor es que lo pruebes antes, pero ojo que engancha![]()
Perdon esa prueba es una tonteria, te dice que el coche te dice, .....la prueba es llenar, y volver a llenar a 100/200/300km, entonces si te sale algo real , pero si el coche tiene un error de menos 1 litro, siempre te dara uno menos, no critico, solo digo que esa prueba no me dice mucho, saludos
Solo te puedo decir que ni de coña se va a a esos consumos que dices ni dándole zapatilla, cuanto menos en ciudad.O sea que según me cuentas posiblemente el OMODA me lo suba cerca de 10l.? Suelo hacer trayectos muy cortos por ciudad, la verdad a carretera salgo muy poco, algún viaje al año y no más
En ciudad modo ECO con pocas paradas y recorrido sin semáforos(todo rotondas) el coche me dice 7.4 l. Pero no puedo verificarlo porque nunca gasto el depósito entero antes de salir a carreteraO sea que según me cuentas posiblemente el OMODA me lo suba cerca de 10l.? Suelo hacer trayectos muy cortos por ciudad, la verdad a carretera salgo muy poco, algún viaje al año y no más
Nunca acabo el depósito en ciudad porque antes salgo a carretera.... Por eso no puedo verificar si el consumo que me dice el coche es realCuantos km. en ciudad haces con un depósito lleno,?, mi coche lleno 53l. Nunca llego a 350km
Cuantos km. en ciudad haces con un depósito lleno,?, mi coche lleno 53l. Nunca llego a 350km