Detallitos del Omoda

No sé, porque desde que lo compré no se me han encendido en automático. Le doy al botón y al abrir la puerta se encienden, pero luego, al entrar, ya no.
Prueba a darle dos veces al botón, una es la automática y la otra la fija.

Ambas posiciones están en el botón de la izquierda.
Como van a estar en el botón de la izquierda? Si el botón de la izquierda es la luz de lectura no? A ver si estamos hablando de cosas diferentes....o yo estoy muy equivocado...

Como van a estar en el botón de la izquierda? Si el botón de la izquierda es la luz de lectura no? A ver si estamos hablando de cosas diferentes....o yo estoy muy equivocado...
Justo antes de salir del curro he visto el mensaje del compañero Steiner, y al entrar en el coche y esperar el calentamiento lo estuve probando, botón de arriba a la izquierda dos posiciones, luz automática y luz fija.

La izquierda luz de lectura , derecha si tienes encendido al.abrir puerta se enciende luz y se apaga al cerrar ouerta

Justo antes de salir del curro he visto el mensaje del compañero Steiner, y al entrar en el coche y esperar el calentamiento lo estuve probando, botón de arriba a la izquierda dos posiciones, luz automática y luz fija.
Ya está comprobado. Primero decir que el mio es My25 y puede que difiera del modelo 24. En mi caso es: pulsación larga del botón derecho, se queda un testigo naranja encendido y quedan las luces de iluminación interior en modo automático, siempre y cuando bloquees el coche con el mando, si no, se desconfigura.

Volver