Truquitos omoda

Así es, el problema es que si no te pones el cinturón, no se quita el freno automáticamente, tienes que quitarlo manual. Lo de q no te deja pasar de 80, la verdad no lo he probado.

Siguiendo el hilo, por si alguien no lo habia visto, por la parte de abajo de la palanca de marchas, hay un ganchito super cómodo para colgar las llaves de la cochera por ejemplo.
Gracias!!!

Como yo no tengo todavía el coche y el vídeo está en yo que se idioma, a ver si descubrís que dice por las imágenes.

El que yo sabía era el de la moto también en Árabe. ( baja la'raja del_a Yamaha) 😂😂😂

Ahora en serio, no señala en el cuadro principal además del retrovisor el detector de punto ciego? Es que en el vídeo si lo señala, imagino que será otra utilidad que no tenemos nosotros?

En el cuadro marca lo mismo que en el video, osea que está activado eso, y te diria mas , intente moverme y tenia uno casi al lado y el vehiculo como que no me dejo, no fecuerdo si tambien tenia el control de velocidad o que.

En el cuadro marca lo mismo que en el video, osea que está activado eso, y te diria mas , intente moverme y tenia uno casi al lado y el vehiculo como que no me dejo, no fecuerdo si tambien tenia el control de velocidad o que.
Bien👍, que pedazo de coche que voy a tener🤗🤗

Ahora en serio, no señala en el cuadro principal además del retrovisor el detector de punto ciego? Es que en el vídeo si lo señala, imagino que será otra utilidad que no tenemos nosotros?
Si lo hace todo lo del vídeo, doy fe

Cada vez que arranco el coche tengo que poner modo de conducción normal porque cada vez que paro el coche al volver arrancar está en modo eco , esto se puede quedar fijo a modo normal ?
Eso tiene solucion en el menu de conduccion, hay un aopcion que dice recuerda modo de conduccion, deben tenerlo deshabilitado, con este modo el carro enciende con el ultimo modo de coducciion que seleccionaron.

saludos

Eso tiene solucion en el menu de conduccion, hay un aopcion que dice recuerda modo de conduccion, deben tenerlo deshabilitado, con este modo el carro enciende con el ultimo modo de coducciion que seleccionaron.
A mi eso no me sale en el menu, tu endras una versión de software mas actualizada, pon un patallazo de esa opción, a ver si soy yo que no lo encuentro

Aca esta!!!

saludos

Pero esa configuración será la del software en chile, pero creo que aquí no da esa opción o no me parece haberlo visto.
Me imagino que será por las normativas de la unión europea aunque también puedo estar equivocado.

Pero esa configuración será la del software en chile, pero creo que aquí no da esa opción o no me parece haberlo visto.
Me imagino que será por las normativas de la unión europea aunque también puedo estar equivocado.

Adjuntos

• IMG_5605.jpeg
    IMG_5605.jpeg
    139 KB · Visitas: 99
Yo creo que la versión o actualización del software no tienen nada que ver ya que el software está diseñado dependiendo la región geográfica y sus normativas

Volver