Truquitos omoda

Se supone que va por la 07

Corregirme si me equivoco pero la versión 03.09.02, no es más vieja que la 03.09.04????
entenderia eso, pero la verdad no se, al preguntar aca una actualizacion para latinoamerica , me dijeron que no existe otra version, ahora dentro de esta puedo seleccionr europa , asia , latinoamerica e USA. asi que no entiendo mucho si alguien sabe aca estare leyendolos..

Podrías mandar esa actualización al grupo y lo mismo también logramos que abra el portón trasero con la proximidad. No sería mala idea creo
no se como sacar esa version de firmware del carro sin romperlo... jajaj

Yo he visto ya la.version 03.09.07
Me imagino que mayor número actualización más alta

Supongo que respecto a la mia (03.09.04) no habrá nada nuevo, a parte de ir poniendo nuevos idiomas, ojalá tuviera mas cosas

Yo he llevado hoy el coche al taller por un par de cosas y me comentaba el chico que no hay versión aun en ES. Que la 03.09.04 es la última.... A ver si sacan pronto una. O alguien encuentra la web donde se cuelgan. Con el Corolla se colgaban en la web técnica de Toyota, lo metias en un pen drive y actualizabas.

Una pregunta con el comando de voz le he dicho Omoda abre el techo pero no lo abre entero, se lo tengo que decir otra vez y ya lo abre hasta el final. Y lo hace así en dos veces, eso está bien? Es así?

correcto. Pero si se lo dices una vez haya abierto ella hasta la mitad, si se lo dices otra ya lo abre hasta el final. Es como si tuviese dos posiciones.

Pues ya te digo mañana, por qué si lo abres de modo manual con la palanca, no abre más de la mitad, al igual que con la orden de voz.

Me ha picado la curiosidad voy a bajar ahora a verlo.
Ya no bajo, solucionado😤😤

también te abre de manera manual con el botón, 3 centimetros más la segunda vez? eso yo no he probado

Volver