Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entenderia eso, pero la verdad no se, al preguntar aca una actualizacion para latinoamerica , me dijeron que no existe otra version, ahora dentro de esta puedo seleccionr europa , asia , latinoamerica e USA. asi que no entiendo mucho si alguien sabe aca estare leyendolos..Corregirme si me equivoco pero la versión 03.09.02, no es más vieja que la 03.09.04????
Podrías mandar esa actualización al grupo y lo mismo también logramos que abra el portón trasero con la proximidad. No sería mala idea creoSantiago de Chile…
Eso es, aquí en España no está disponible, se que en México también la tienen pero aquí la normativa es diferenteSantiago de Chile…
no se como sacar esa version de firmware del carro sin romperlo... jajajPodrías mandar esa actualización al grupo y lo mismo también logramos que abra el portón trasero con la proximidad. No sería mala idea creo
Si tiene el árabe para que entiendas los vídeosSupongo que respecto a la mia (03.09.04) no habrá nada nuevo, a parte de ir poniendo nuevos idiomas, ojalá tuviera mas cosas
Ha, bueno eso es otra cosa, estabas diciendo que termina de abrir del todo, y solo te abre 3 centímetros más, eso ya lo sabemos todos.No abre del tu todo, la segunda vez lo abre un poco más.